Consultas de pacientes

Linea Media Dental desplazada

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por saori » Dom Jul 05, 2009 7:08 pm

Buenas!!! Queria obtener algo de ayuda y espero conseguirla.

Mi problema es el siguiente:
Tengo 27 años y desde hace ya unos cuantos atras he notado año tras año que la linea media de mis dientes esta muy desplazada hacia la izquierda, digamos que si la linea media tiene que cortar dejando dos incisivos a cada lado (si no me equivoco), mi linea media corta en entre el primer y segundo incisivo empezando por la izquierda. No se si me he explicado bien... No tengo dolores (solo de cabeza que no se si seran debidos a esto), tengo bastante movilidad mandibular, la mordida es desigual como es de imaginar.

Como veo que año tras año se va agravando, quisiera saber que tratamientos hay para solucionarlo y donde debo acudir al odontologo, al medico de cabecera... etc... por favor, necesito vuestra ayuda.

Mil gracias de antemano.
saori

Linea Media Dental desplazada

por Dr Alvaro Quiroga » Dom Jul 05, 2009 7:31 pm

Concurra donde un ortodoncista parece ser qu este es el profesional que ud necesita para solucionar su problema
Dr Alvaro Quiroga
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse