Consultas de pacientes

mal olor detras de la muela del juicio?

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por tequila_burp » Sab Oct 14, 2006 12:34 am

hola!!! como el titulo dice... no me habia dado cuenta pero cada vez q toco justo atraz de una de mis muelas del juicio (x donde hay carne y es rojo) y me huelo el dedo apesta! =/ normalmente no lo huelo pero la demas gente debe olerlo supongo. No importa cuanto me limpie! al rato regresa el mal olor. Soy fumador y me cepillo regularmente. Alguien sabe q podria ser?
tequila_burp

mal olor detras de la muela del juicio?

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por tequila_burp » Sab Oct 14, 2006 12:45 am

ay no hay edit =|

añado q la muela del juicio aun no sale al 100% esta a un 95% y justo x atras es donde se esta abriendo paso. debe ser q la carne q se esta desplazando produzca mal olor?? o.O
tequila_burp

por rougedragon » Sab Oct 14, 2006 2:37 am

Que tal, lo que esta pasando es que al erupcionar parcialmente tu molar, placa bacteriana se queda atrapada entre tu encia y la molar, placa que es muy dificil retirar.
Te sugiero que vayas pensando en la extraccion de esa molar, a futuro, te dara mas problemas que beneficios :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por tequila_burp » Jue Oct 19, 2006 7:42 pm

hola gracias por la respuesta. Ya me vio un dentista y dice q la muela ya salio completamente y no saldra mas. sin embargo hay un poco de ensia montada en el diente. Por mas q limpio esa zona despues de un par de horas exactamente ese sector huele mal =/ paso el dedo x toda la boca y no huele nada pero justo alli huele feo T__T.
Adjuntos
muela2.jpg
todo la parte carnosa q esta en el mondadientes huele mal al pasar el dedo =/
muela.jpg
tequila_burp

por rougedragon » Jue Oct 19, 2006 8:09 pm

Que tal, el problema, es tal cual lo describi en mi post, si no quieres que se extraiga esa molar, puedes pedir al profesional que retire esa encia haciendo un pequeño corte (gingivectomia), al retirar ese tejido, te podras asear mucho mejor la zona :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes