Mal olor en la nariz

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Mal olor en la nariz

Notapor Tachu » Lun Dic 14, 2009 10:33 am

Hola la semana pasada me sacaron una muela,5 dias antes empece a tomarme antibiotico,empece con el antibiotico el viernes y el sabado empezo a supurarme un poco la nariz con muy mal olor,el miercoles siguiente me la quitaron y me dijo el dentista q tenia q desaparecer el mal olor de la nariz,pero aun sigo con el,sigo tomandfo antibiotico.
Es normal que aun siga la infeccion?
Un saludo y gracias
Tachu

Mal olor en la nariz

Sponsor

Sponsor

Notapor cdns » Lun Dic 14, 2009 12:54 pm

¿Qué diente te han sacado?

Es de suponer que será alguno de arriba, porque como sea de abajo vamos a alucinar.... :wink:
Si te aprietas la nariz con los dedos como para no respirar, e hicieras fuerza de sacar el aire por la nariz, ¿notas que se salga aire por el agujero de la extracción?
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
nº col. 40005606 (Segovia)
ESPAÑA
cdns
Muy activo y participativo

Notapor Tachu » Lun Dic 14, 2009 1:01 pm

Si,es una muela de arriba,pero no me sale aire si hago lo q tu me dices..
Tachu

Notapor cdns » Lun Dic 14, 2009 1:03 pm

A ver si podemos ser un poco más explicitos: cuantos dientes por detrás del colmillo es el hueco de la extracción.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
ESPAÑA
cdns

Notapor Tachu » Lun Dic 14, 2009 2:00 pm

es la ultima muela,la anterior a la del juicio.
Tachu

Notapor cdns » Lun Dic 14, 2009 4:40 pm

Puede ser que tengas una sinusitis, puede ser, digo. Hay que explorarte y ver, ysi es posibla, hacer una radiografía para ver si los senos nasales están "ocupados" que parece qué sí, y que están infectados.
Sigue con el antibiótico, aunque no me queda claro cuánto tiempo lo llevas tomando y si la pauta es la correcta.
Haz lavados nasales con suero tipo Rhinomer, pero si no mejoras te tendrán que ver y valorar si cambiar el antibiótico o hacer alguna otra cosa.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
ESPAÑA
cdns

Notapor rougedragon » Lun Dic 14, 2009 5:05 pm

Aunado a lo que te dice la Doctora, me parece imprescindible la visita al Otorrino, èl te dirà que hacer y te darà el tratamiento que necesites, mas esto, lo tienes que hacer de inmediato para que no se agrave el padecimiento que como dice mi colega, puede ser una sinusitis complicada :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje