Consultas de pacientes

manchitas dentro de las mejillas

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por 3sc0rpi0n » Mié Ago 20, 2008 2:23 am

Hola desde hace años he tenido la mala costumbre de morder dentro de mis mejillas, pero hace aproximadamente un mes he notado que de vez en cuando me salen unas manchas en la cara interna de las mejillas a la altura de las muelas del juicio, son como puntos rojo oscuro color sangre aislados a veces me salen dos puntos en cada mejilla a veces en una sola y a veces esos puntos son un poco grandes como de 4mm de diametro y cuando salen desaparecen en un dia o dos, lo raro es que empece a notarlos hace un mes y la primera vez que me lo note solo era un punto diminuto como la marca de un lapicero, luego como estaba siempre al tanto de mi boca notaba las demas que aparecian cada semana o cada dos semanas y desaparecian en unos dias

Ahora no estoy seguro si estos vengan de la mala costumbre de morder mis mejillas, o es algo mas grave alguna enfermedad de la cual deba preocuparme, por favor apreciaria mucho su opinion profesional muchas gracias
3sc0rpi0n

manchitas dentro de las mejillas

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por rougedragon » Mié Ago 20, 2008 2:34 pm

Lo mas probable, es que te estes mordiendo, te sugiero ir con tu dentista a que vea la posición que guardan las terceras molares con respecto a tu mucosa y si es necesaqrio, te programe para la extracción de las mismas :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes