Master en Ortodoncia sin será odontólogo

Master en Ortodoncia sin será odontólogo

Notapor GilGalaid1 » Mar Jul 25, 2017 9:42 am

Holas,

Se que es una pregunta un poco extraña, y de hecho hasta hace poco creía que no era posible.

El caso es que me encanta la ortodoncia pero por no me gusta especialmente la sangre, los implantes y demás por lo que en su día decidí estudiar finalmente ingeniería en vez de 5 años de dentista para luego poder optar a hacer el master de ortodoncia... cosas que pasan cuando tienes 18años.

Recientemente me he enterado de un ortodoncias que trabaja en Francia e hico un master de ortodoncia en Suiza siendo ingeniero. Por desgracia no encuentro por ningún lado en Europa la posibilidad de hacer un master de ortodoncia sin ser odontologo...alguien tiene idea de si de verdad es posible y donde se podría hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PS: el master me parece que es de 5años...
GilGalaid1
Nuevo
Nuevo

Re: Master en Ortodoncia sin será odontólogo

Notapor muelita_ » Mié Jul 26, 2017 7:55 am

Dudo mucho que se pueda ejercer como Ortodoncista sin ser Odontólogo, que será requisito para poder matricularse en ese máster.
Es como decir que se quiere ser anestesista sin tener conocimientos de Medicina porque eso no interesa. Un sinsentido, vamos.
muelita_
Muy participativo
Muy participativo

Volver a Ortodoncia