Maxilar chico o mandíbula grande?

Maxilar chico o mandíbula grande?

Notapor Sargonnas » Sab Ene 09, 2016 5:46 pm

Hola buenas tardes a todos, el tema este lo estoy buscando hace un tiempo y no lo he encontrado.
Paso a comentarles he querido hacer uso de la ortodoncia por problemas de mordida, estéticos y mas, cuestión que consulte a 2 ortodoncista + cirujanos y discreparon en sus resultados.
1) me dijo que no me había crecido el maxilar inferior por eso los pómulos hundidos y esto daba la vista del maxilar grande, cuestión que me dijo que no era necesario cirugía que se correjiría simplemente con ortodoncia.
2) me dijo que me había crecido por demasía la mandíbula y él me lo quería llevar hacia atrás con ortodoncia sacándome los colmillos y enderezar los dientes superiores y después hacer una limada de pera... Alguien que realmente sepa me puede decir como se evalúa realmente? Los 2 me dijeron que con el estudio Panorámico sobraba... Pero por qué hay tanta discrepancia? Se puede saber más o menos a simple vista si es un problema maxilar o mandíbula?
Les agradezco muchisimo! Saludos
Sargonnas
Activo
Activo

Re: Maxilar chico o mandíbula grande?

Notapor Sargonnas » Sab Ene 09, 2016 5:48 pm

Sargonnas escribió:Hola buenas tardes a todos, el tema este lo estoy buscando hace un tiempo y no lo he encontrado.
Paso a comentarles he querido hacer uso de la ortodoncia por problemas de mordida, estéticos y mas, cuestión que consulte a 2 ortodoncista + cirujanos y discreparon en sus resultados.
1) me dijo que no me había crecido el maxilar superior por eso los pómulos hundidos y esto daba la vista de una mandíbula grande, cuestión que me dijo que no era necesario cirugía que se correjiría simplemente con ortodoncia.
2) me dijo que me había crecido por demasía la mandíbula y él me lo quería llevar hacia atrás con ortodoncia sacándome los colmillos y enderezar los dientes superiores y después hacer una limada de pera... Alguien que realmente sepa me puede decir como se evalúa realmente? Los 2 me dijeron que con el estudio Panorámico sobraba... Pero por qué hay tanta discrepancia? Se puede saber más o menos a simple vista si es un problema maxilar o mandíbula?
Sargonnas
Activo
Activo

Re: Maxilar chico o mandíbula grande?

Notapor Sargonnas » Sab Ene 09, 2016 5:49 pm

Sargonnas escribió:
Sargonnas escribió:Hola buenas tardes a todos, el tema este lo estoy buscando hace un tiempo y no lo he encontrado.
1) me dijo que no me había crecido el maxilar superior por eso los pómulos hundidos y esto daba la vista de una mandíbula grande, cuestión que me dijo que no era necesario cirugía que se correjiría simplemente con ortodoncia.
2) me dijo que me había crecido por demasía la mandíbula y él me lo quería llevar hacia atrás con ortodoncia sacándome los colmillos y enderezar los dientes superiores y después hacer una limada de pera... Alguien que realmente sepa me puede decir como se evalúa? Los 2 me dijeron que con el estudio Panorámico sobraba... Pero por qué hay tanta discrepancia? Se puede saber más o menos a simple vista si es un problema maxilar o mandibular?
Sargonnas
Activo
Activo

Volver a Ortodoncia