Usuarios conectados

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

ME SACARON UNA MUELA Y ME DUELE MUCHO EL OIDO ES NORMAL?

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor fabyaleguille » Vie May 18, 2007 3:46 pm

Me sacaron una muela, no es la del juicio porque esas ya me las sacaron, y me duele basante el oido y me toma un poco la cabeza, estoy con Amoxicilina e Ibuprofeno de 600, pero lo único que me quita el dolor de oidos por un rato es el Acetominofen de 500.
Es normal que me duela el oido, se me va a pasar pronto o significa que tengo algo más.
Todo comenzó hace un mes y medio con el cambio de un relleno de plata, siguió con una endodoncia termino con la extracción, el dolor me estaba volviendo loca, se encontró una pequeñita infección en la encía por dentro, creo que se perdió mi muela por un mal manejo de la situación, pero hoy quiero cerrar este martirio y quiero quitarme los dolores lo antes posible, qué puedo hacer?
fabyaleguille

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: ME SACARON UNA MUELA Y ME DUELE MUCHO EL OIDO ES NORMAL?

Notapor rougedragon » Vie May 18, 2007 5:11 pm

Creo que tu problema ya no es dental sino le toca al otorrino el revisarte. Obviamente, no quiero descartar que tengas algún problema dental que te esté causando ese dolor. Si tienes algún diente con caries ó con una restauración grande del mismo lado que tienes el dolor, puede ser un dolor reflejo y tambien tendán que revisarte con radiografías a ver si no tienes un problema de absceso ó similar que lo esté produciendo :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes