Mordida cruzada

Mordida cruzada

Notapor Becks » Mié Feb 24, 2016 9:31 pm

Hola, tengo dudas sobre mi tratamiento para descruzar la mordida, me colocaron elasticos q van desde unos botones q me pusieron en el molar y premolar inferior por dentro del diente hacia los brackets superiores enganchado y e visto que deberia de ser al reves...
Becks
Nuevo
Nuevo

Re: Mordida cruzada

Notapor DrJordiRevilla » Lun Ago 21, 2017 7:06 am

Hola amigo, gracias por tu consulta.
Realmente el tratamiento debe seguir así. Las mordidas cruzadas corresponden a una maloclusión en el plano transversal del maxilar definiéndose como la alteración en la correcta articulación de las cúspides palatinas de molares y premolares superiores con las fosas de molares y premolares inferiores.
Dada la frecuencia de alteraciones transversales que se presentan en la consulta de odontología general, vemos la necesidad de realizar un buen diagnostico diferencial de las mismas para poder adecuar nuestros tratamientos de la forma más eficaz y con los Resultados más estables posibles. Para ello se ha de diferenciar entre compresión esquelética, compresión dentoalveolar y compresión dental ya que estos tres supuestos requerirán tratamientos diferentes con aparatología ortodóncica diferente.
DrJordiRevilla
Participativo
Participativo

Re: Mordida cruzada

Notapor VanesaMartin » Lun Sep 18, 2017 7:44 am

Como bien te han dicho antes el tratamiento debe de seguir así.
VanesaMartin
Activo
Activo

Volver a Ortodoncia