Consultas de pacientes

Muela del juicio picada

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por inmavt » Lun Ago 31, 2009 7:30 am

Hola a todos, nunca he tenido problemas con los dientes, de hecho en 26 a;os sole h eido al dentista para revisione, pero hace 2 a;os me salieron todas las muelas del juicio y hace un par de semanas empeze a sentir dolores en una de las muelas, y hace dos noches me dio un dolor muy fuerte, mirandome en el espejo he descubierto que tengo como un especie de agujero en la muela del juicio inferior izquierda, por la parte de atras esta como cortado alredor de ese agujero... creo que debe estar picada la muela, mi duda es si esta muela al ser la del juicio me la sacarian o me harian un empaste, si me la tuvieran que sacar, necesitaria operacion con puntos o al estar ya fuera seria un extraccion mas sencilla? cuanto duraria el procedimiento? ahora mismo estoy viviendo en el extranjero y volveria a espana para la operacion por eso si me pudierais orientar que tipo de operacion y cuanto tiempo necesitaria para pedir de vacaciones en el trabajo.

Muchas gracias estoy realmente preocupada por este tema
inmavt
Activo
Activo

Muela del juicio picada

por rougedragon » Lun Ago 31, 2009 2:17 pm

Si la caries esta donde dices, quiere decir que poco ó nada has tenido oportunidad de asear la zona por alguna dificultad, al ser asi, yo te aconsejaría el someterte a las extracciones de las mismas, no tiene caso que des pie a tener mas dificultades por lo mismo, además, si estan en "buena posición, no creo que sea necesario el poner sutura sino tal vez, sean extracciones simples sin meterse en cirugía, mas esto dejemoslo al criterio de quien te atienda que lo mejor, será un cirujano bucal. :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse