Consultas de pacientes

Muela empastada que sigue doliendo

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por Rubia2 » Jue Jun 26, 2008 7:06 am

Hola!!
Este martes me empastaron una muela, porque me dolía bastante y tenía dos picaduras pequeñas. Pero desde entonces, es que me duele mucho más, pero el dolor es diferente, es como un dolor interno y además el oído me duele también y tanto en la muela como en el oído siento unas punzadas muy fuertes.
Estoy pensando ir allí esta tarde y comentárselo al dentista, pero no sé con qué me excusa me saldrá, qué opinais???

Gracias! :cry:
Rubia2

Muela empastada que sigue doliendo

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por rougedragon » Jue Jun 26, 2008 2:23 pm

Si lo que usó el profesional en la restauración fue resina, quiere decir que hay fuerzas internas en la molar que estan provocando estres en las paredes y eso es lo que esta produciendo el dolor, la restauración, tendrá que ser retirada poniendo una curación temporal mientras las molestias desaparecen y volver a colocar con bases (ionómero de vidrio) esas restauraciones :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por Rubia2 » Vie Jun 27, 2008 7:08 am

Y todo eso tengo derecho a que me lo realice gratis completamente, no?
En caso de que se niegue, qué medidas podría tomar al respecto??
Muchas gracias por contestar, de veras que te lo agradezco.
Un saludo!
Rubia2

por rougedragon » Vie Jun 27, 2008 2:47 pm

Es un derecho que tienes puesto que pagaste por el servicio, si el profesional es ético, no creo que se niegue a rehacer ese trabajo y resolver el problema que, por su manipulación, surgió. Confiemos que asi será :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por Rubia2 » Sab Jun 28, 2008 6:29 am

Pues eso espero, porque me parece muy indignante que un profesional no haga bien su trabajo, además de que le tengo pánico a los dentistas, pasé un mal rato, y ahora encima tengo que volver a ir y estoy pasando más dolor aún :cry:
Bueno, muchas gracias por todo Dr.
Un saludo!
Rubia2

Volver a Consultas de pacientes