Consultas de pacientes

Muelas del juicio, vértigos y acúfenos

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por ELEANOR » Vie Mar 31, 2006 12:47 pm

Hola !

kisiera saber si a causa de las muelas del juicio puedes tener vertigos y acufenos?

Yo llevo ortodoncia y tengo las muelas del juicio superiores muy atras( una de ellas me esta saliendo ahora) el odontologo m dijo k m las tenia k kitar. Desde hace 9 meses tengo vertigo y acufenos. El otorrino dice k es un sindrome de meniere.

Me han dicho k las muelas del juicio pueden causar vertigos, no se si sera cierto?

MUCHAS GRACIAS !!!

UN SALUDO!!!
ELEANOR

Muelas del juicio, vértigos y acúfenos

por rougedragon » Vie Mar 31, 2006 3:21 pm

ELEANOR escribió:Hola !

kisiera saber si a causa de las muelas del juicio puedes tener vertigos y acufenos?

Yo llevo ortodoncia y tengo las muelas del juicio superiores muy atras( una de ellas me esta saliendo ahora) el odontologo m dijo k m las tenia k kitar. Desde hace 9 meses tengo vertigo y acufenos. El otorrino dice k es un sindrome de meniere.

Me han dicho k las muelas del juicio pueden causar vertigos, no se si sera cierto?

MUCHAS GRACIAS !!!

UN SALUDO!!!

Hola Eleanor, las terceras molares no tienen que dar como resultado vertigos y acufenos y efectivamente, el diagnostico del otorrino, es real. Me imagino que ya has recibido tratamiento para ello, sigue con el. El vertigo de Meniere se quita, mas tendras que tener paciencia ya que tarda algo, en unas personas mas que en otras segun de como este afectado el laberinto y que tanta presion tenga. Se que se siente horrible pero se va a quitar. Saludos y que te mejores pronto :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse