Usuarios conectados

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Muelas infectadas

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
20 mensajes • Página 1 de 21, 2

Muelas infectadas

Notapor Bhavya » Jue Sep 02, 2010 2:52 pm

Mi consulta es la siguiente.
Vengo de hacerme una panorámica de la boca porque tengo una infección. Me dicen que lo mejor es extraer donde tengo la infección: Muelas de abajo izquierda creo que ha dicho la 37 y la de al lado, pero yo no veo ninguna infección en esta panorámica. ¿Cómo se ve que está infectada una muela? ¿Dónde lo veis?
También me ha dicho que tengo rota la 24 y caries en la del juicio. Yo no veo las del juicio.
Y por cierto que en la radiografia no me sale en la parte de abajo el primer molar, seguramente porque ahí tengo una funda, pero es curioso que en vez de funda salga un espacio vacio. No lo entiendo.
¿Cómo veis mi radiografia? porque me lo han puesto muy negro y estoy desanimada.
Estoy por ir a otro dentista.
Tengo 39 años y casi todo empastado y varias endodoncias.
Saludos y gracias
Adjuntos
Bhavya.JPG
Bhavya
Participativo
Participativo

Muelas infectadas

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Muelas infectadas

Notapor rougedragon » Jue Sep 02, 2010 4:10 pm

La pregunta serà ¿es realmente tu radiografia ò la confundieron? porque si dices que hay una funda, no la hay en ningùn lado, tendràs que ir a rectificar esto puesto cro, te han dado una ajena :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor Bhavya » Jue Sep 02, 2010 4:22 pm

Llevo rato pensando en esto que me acabas de decir porque la radiografia que me enseñaron a mí era diferente y juraría tenía todos las muelas de abajo.
Lo que faltaba, que encima me equivoquen la radiografía.
Mañana estoy allí para reclamar la mía y decirles que esta no es mía..............
Da la risa o pena.............
Enfin.
El caso es que los dientes de arriba pelín montados coinciden con los míos.
Bhavya
Participativo
Participativo

Notapor cdns » Vie Sep 03, 2010 7:59 am

.... tampoco se ven las endodoncias .... Sí que parece que se han confundido, sí.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
nº col. 40005606 (Segovia)
ESPAÑA
cdns
Muy activo y participativo

Notapor Bhavya » Vie Sep 03, 2010 11:17 am

He ido al dentista y me ha dado la buena y mil disculpas.
Vuelve a ese dentista Santa Rita porque yo...Si hasta confunden las radiografías.
Bueno ¿Como veis mi boca de mal?
Gracias
Adjuntos
Bhavya la buena 2.JPG
Bhavya
Participativo
Participativo

Notapor cdns » Vie Sep 03, 2010 11:39 am

Sí parece haber una infección en las raices del 37, habría que ver una radiografía intraoral periapical, pero tiene toda la pinta. La muela del juicio de arriba a la izquierda tiene una caries considerable, creo que está indicada su extracción. En el 24, primer premolar superior izquierdo tienes una endodoncia y un perno que parece estar "al aire" porque una caries haya destruido la raiz en la que se ancla. Habría que verlo "in situ" pero no me gusta la pinta que tiene.
He visto bocas peores, claro, muchas, hoy varias sin ir más lejos, pero eso no quiere decir nada. A la tuya hay que hacerle cosas, y cuanto antes mejor.
La que más me preocupa es el 24. El 37 se puede tratar, en principio, y la del juicio ya te digo, mejor servicio si te la sacas que si esperas a que te dé una señora infección, con lo que se ve ya, el problema ya lo tienes, otra cosa es que no te duela, pero mal está.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
ESPAÑA
cdns

Notapor Bhavya » Vie Sep 03, 2010 11:45 am

Que pena no vivir en Segovia porque eres genial.
Mil gracias por tu amabilidad.
Bhavya
Participativo
Participativo

Notapor cdns » Vie Sep 03, 2010 12:57 pm

De nada, a tu disposición.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
ESPAÑA
cdns

Notapor Bhavya » Vie Sep 10, 2010 10:38 am

Ya fui al dentista de mi pueblo, el de toda la vida y me ha quitado la muela del juicio porque estaba fatal y ahora toca arreglar la 24 a la que ha dado prioridad y me pondrá un perno y una funda y luego la 37 sólo es tapar el agujero.
O sea clavado a lo que me dijiste.
Ya me encuentro mejor. Que te quiten la muela del juicio de arriba no duele mucho y la recuperación muy rápida, menos mal.
Saludos
Bhavya
Participativo
Participativo

Notapor Bhavya » Vie Jun 10, 2011 7:46 am

Me gustaría volver a preguntar pues solucioné el problema anterior y así de paso ven mi nueva panorámica porque creo me lo hicieron bien.
Mi pregunta ahora es que me dicen que me tienen que quitar dos muelas del juicio de abajo porque tienen caries e infección. Quisiera saber la opinión, pues la otra vez fue acertadísima.
Eso sí recuerden que mi radiografia anterior no era la primera, que fue un error (me dieron la de otra persona), sino la segunda.
Adjuntos
CP1.jpg
Bhavya
Participativo
Participativo

Notapor Bhavya » Vie Jun 10, 2011 11:25 am

Esta última foto es de mi boca a día de hoy.
Me duele un pelín pero el antibiótico hace mucho.
Saludos
Bhavya
Participativo
Participativo

Notapor rougedragon » Vie Jun 10, 2011 4:17 pm

Lo que veo en esas terceras, es que tienes padecimiento periodontal (bolsas) y es preferible las extracciones a que estas mismas te provoquen mayores problemas con la consecuente pèrdida de hueso, mas tu decides el tiempo :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor Bhavya » Vie Jun 10, 2011 4:46 pm

Algo me ha dicho también de las encias muy sangrantes y un tanto hinchadas. ¿Pero qué tiene eso que ver con las muelas del juicio?
Es una lata este problema lo arrastro de años, años y más años.
Bhavya
Participativo
Participativo

Notapor rougedragon » Vie Jun 10, 2011 7:29 pm

No directamente, esto es consecuencia de..., el problema de tus encias deriva posiblemente en el descuido en tu aseo y estimulaciòn con cepillo, ahora bien, ese descuido, ha originado que entre la ùltima molar y la siguiente se hayan formado las bolsas periodontales (la consecuencia) y si hay dolor, por pequeño que sea, quiere decir que ya hay un problema que se puede hacer grande con riesgo para tus otros dientes por lo que te sugiero que te pongas en tratamiento y mejores en todo lo que respecta en tu aseo bucal :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor Bhavya » Sab Jun 11, 2011 6:17 am

Eso ya me lo dijeron hace un año y me cepillo tres veces los dientes al día y bastante rato...Qué suplicio.
Mil gracias.
Bhavya
Participativo
Participativo

Siguiente

20 mensajes • Página 1 de 21, 2
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes