No caen dientes de leche

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

No caen dientes de leche

Notapor Mirsam » Jue Ago 30, 2007 5:33 pm

Mi hija de 6 años y medio no tiene la menor señal de caída de sus dientes de leche, en cambio ya se ven los de abajo saliendo por detrás. Las muelas definitivas ya le han salido normalmente.
¿Que se suele hacer en estos casos? ¿habrá que extraer los dientes que no caigan solos?, ¿por qué razón no se caen?
Mirsam

No caen dientes de leche

Sponsor

Sponsor

Re: No caen dientes de leche

Notapor rougedragon » Jue Ago 30, 2007 9:38 pm

Mi sugerencia, es que esperes un tiempo prudente, tal vez entre dos y tres meses mientras los dientes definitivos erupcionan un poco mas, estoy casi seguro que se empezarán a mover los caducos, si no sucede ésto, entonces si llevarla con un odontopediatra a qu le retire los dientes. La razón por la que no se caen, es que los definitivos al no tener suficiente espacio, se desvian de su eje en sentido vertical provocando con esto que la reabsorción de las raices caducas sea incompleta. No te preocupes que si tiene el espacio suficiente ahora que crezca mas su carita, éstos dientes se acomodarán por efecto que hace la lengua sobre ellos :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje