Usuarios conectados

Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Normas para Responder en el foro Consulta de Pacientes

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
7 mensajes • Página 1 de 1

Notapor webmaster » Lun Jun 24, 2002 12:30 am

Estimados usuarios, a partir de ahora va a ser necesario ser usuario registrado a los foros para poder responder las consultas de los pacientes. Esto se debe a la cantidad de respuestas a pacientes dadas por usuarios "anónimos".

Por otro lado, consideramos que uno de los pilares en los que se debe basar la profesión es la educación a pacientes, por tal razón estos foros deben ser una extensión del consultorio donde se realiza la práctica dental, donde el paciente no sólo reciba atencion profesional sino que se vaya con una noción clara sobre las enfermedades de la boca, y como tratarlas.

La finalidad de estos foros es atender en primera instancia las dudas de los pacientes, y guiarlos sobre donde recurrir para diagnosticar en forma correcta sus dolencias. Por favor tengamos en cuenta estas normas para participar de los foros de Odontologia Online.
webmaster
Site Admin
Site Admin

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor Julio » Dom Feb 17, 2008 2:03 am

Saludos Webmaster. Podrias indicarme como hacer para responder y/o mandar un mensaje privado sin que este caiga en la pagina de consultas de pacientes. Muchas gracias
Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218
Julio
Muy activo y participativo

Notapor webmaster » Dom Feb 17, 2008 10:59 am

Hola Julio, para contactar por privado a un usuario tienes que ver su perfil (o algun mensaje que haya ingresado) y uno de los botones dice "MP", clickeando alli podras enviarle un mensaje privado.

Saludos
webmaster
Site Admin
Site Admin

Notapor Julio » Vie Jul 25, 2008 2:39 pm

Saludos Ricardo. Espero que este bien. La presente es para solicitarte si esta en tus posibilidades de sacar en el área de cirugia la pregunta que formulo Apolonia y a la cual tú te pronunciastes. Gracias por tú atención. Un abrazo. Julio
Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218
Julio

Re: Normas para Responder en el foro Consulta de Pacientes

Notapor YAKIS » Vie Mar 22, 2013 3:37 pm

hola buenas tardes me gustaría consultar acerca de un problema que tiene mi hija. Según radiografía panorámica ella tiene un desgaste mandibular pero ademas tiene enanismo radicular, el ortodoncista que la atendió me dice que hay que mandarle hacer una placa micro relajante para mejorar el dolor. ademas me informa que es muy complicado colocarse un tratamiento de ortodoncia porque podría perder los dientes, se haría bajo consentimiento firmado y habría que colocarle un tratamiento de ortodoncia en material 3M, además, debera estar en controles cada mes con radriografias. solicito a ustedes me orienten acerca del tema y me aconsejen de como debo proceder. gracias por su colaboracion.
YAKIS
Nuevo
Nuevo

Notapor María1308 » Lun Oct 28, 2013 8:12 am

He enviado un nuevo tema, y no loveo ublicado , cuanto se tarda en salir publicado?
María1308
Activo
Activo

Notapor YOELLUIS » Vie Abr 11, 2014 11:39 am

buenos dias, soy nuevo usuario y no se si esta es la via para realizar la siguiente consulta: tengo un hijo varon de 6 años y he notado que una de sus muelas presento un pequeño orificio desde el momento que le aparecio, me he esmerado en cuidarsela, realizando diariamente el cepillado y limpieza con unos pequeños cepillos q compre para tal fin pero ahora aparecio justo al lado de esa muela en la encia unas bolsitas que se llenan de sangre y algo como gelatinoso que explotan con el cepillado y un puntito de color oscuro q parece estar dentro de la muela; evidentemente alli hay un problema y las preguntas en cuestion son: esas muelas se mudan? esta en la edad de mudarlas? la muela nueva pudiera tener problemas tambien? cual pudiera ser la causa de la aparicion de esas "bolsitas".. agradeciendo la ayuda de un profesional me despido.
YOELLUIS
Nuevo
Nuevo

7 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes