Usuarios conectados

Hay 271 invitados y 2 miembros en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Papilas gustativas inflamadas

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor kyra20023 » Jue Jun 18, 2009 1:01 am

HOLA MI NOMBRE ES KIRENIA Y TENGO UNA PAPILA GUSTATIVA AL FONDO DE LA LENGUA QUE ESTA INFLAMADA ES BIEN AL FONDO CASI TODA LA CAMPANLLA, EL CASO ES QUE EL PEDIATRA DE MI NENA LA VIO Y EL FUE EL QUE ME DIJO QUE ES UNA PAPILA GUSTATIVA Y QUE DEMORAN EN DESAPARECER DE ESTO YA HACE COMO UNOS DOS O TRES MESES Y SIGUE LO MISMO QUISIERA SABER SI TENGO QUE ESTAR PREOCUPADA POR UN CANCER O ALGO O SI CON UN TRATAMIENTO SE SOLUCIONA. NO ME DUELA SOLO ME MOLESTA UN POCO POR LA SITUACION Q TIENE. MUCHAS GRACIAS...
kyra20023

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Papilas gustativas inflamadas

Notapor rougedragon » Jue Jun 18, 2009 1:56 pm

Normalmente las papilas que estan hasta el fondo de la lengua, siempre son mas grandes que las demás sin tener nada patológico en ello, si dichas papilas fueron estimuladas fuertemente por ácidos ó similar, la irritación se irá desapareciendo poco a poco y en un tiempo corto, lo que debes hacer, es cambiar en algo tu dieta procurando que lo que lo ha causado, no lo ingieras ó comas (ácidos, chile que tambien es un ácido, aji, etc.) :D

:arrow: Te pido por favor no escribir en mayúsculas, veo bien y no hay necesidad de gritar, gracias.
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor kyra20023 » Vie Jun 19, 2009 11:44 am

Muchas gracias por el consejo y perdon mil veces por las mayusculas yo no sabia que eso significaba gritar, no lo volvere a hacer. Solo quisiera preguntar algo... pudo provocarse la inflamacion en las papilas por una limpieza bucal que me hicieron y me pusieron bastante anestesia, pero no se inflamaron inmediatamente?

muchisimas gracias
kyra20023

Notapor rougedragon » Vie Jun 19, 2009 1:58 pm

La respuesta es no, fue algo que ingeriste como dije en el anterior que fue lo que provocó la irritación de la(s) papilas, la anestesia no tiene nada que ver, lo que si, pudiera ser que para que esa limpieza quedara completa, haya usado algún producto que irritara, mas esto, lo tendrás que preguntar al profesional y realmente no lo creo pero puede caber la posibilidad :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes