Parestesia, después de cirugía de muelas del Juicio inf.

Parestesia, después de cirugía de muelas del Juicio inf.

Notapor Franciscasl » Vie Ago 04, 2017 2:29 pm

hola!! bueno yo llevo 5 días tbmn con los mismo, siento adormecida la parte del mentón y labio inferior, pero lo que mas me molesta es que siento una sensibilidad en los dientes horrible, me cuesta comer, lavarme los dientes, siento los dientes como si me los apretaran y en ocasiones duelen, pero la sensibilidad es constante y muy molesta, hasta para abrir la boca me duele la parte sensible o querer bostezar, la doctora me advirtió que iba a sentir una pequeña parte insensibilidad que quizás me iba a durar un mes o quizás nunca se me pasara, pero me dijo que me iba a pasar eso en el lado izquierdo ya que hay mi muela estaba muy cerca del nervio, pero siento adormecida la parte derecha, es extraña la sensación ya que siento como que me tomara toda la parte de la mandíbula del lado derecho hasta como el oído :( .... eso del dolor y la sensibilidad de los dientes y al abrir la boca no me lo advirtió, que hago???? acudo a ella y le comento lo que me pasa o solo es lo que comentan acá y esperar la recuperación del nervioo, ya que tampoco me receto nada ... :/
Franciscasl
Nuevo
Nuevo

Re: Parestesia, después de cirugía de muelas del Juicio inf.

Notapor DrJordiRevilla » Jue Ago 10, 2017 6:34 am

Hola Francisca, buenos días.
Lo que te ocurre es prácticamente normal, de hecho es el resultado de la cirugía de muelas sobre todo si estaba cerca del nervio. Todo está interconectado en la mandíbula y al final la sensación se extiende. Pero si no te lo advirtió y te ha ocurrido, no está de mal que te pases por la clínica y lo comentes, seguro te puede recetar algo al menos para disminuir el dolor, ya que soluciones existen. Ánimo.
DrJordiRevilla
Activo
Activo

Volver a Cirugía Dental