Consultas de pacientes

periodontitis y fundas

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por caralur » Mar Nov 18, 2008 8:02 pm

hola les escribo porque estoy finalizando tratamiento periodontal y a pesar del alivio que esto me genera realmente no he quedado conforme con los resultados esteticos, ya que presento retraccion en los dientes frontales
yo quisiera saber si se puede colocar solo dos carillas para los incisivos que es donde esta la retraccion...o deberia colocarme en todos los dientes frontales gracias
caralur
Participativo
Participativo

periodontitis y fundas

por rougedragon » Mar Nov 18, 2008 8:53 pm

El no poder verte, hace difícil la respuesta, sin embargo, te diré que si se puede dependiendo de la superficia a cubrir, si es demasiada, las coronas en vez de ser benéficas vendrían a perjudicar tus encias puesto que al querer cubrir los huecos, se pueden formar escalones mismos que pueden acumular placa bacteriana y sobrevenir una nueva inflamación en tus encias. Te sugiero visitar a un protesista experimentado y de especialidad y pedir su [b]opinión honesta [/b]para tu problema, según lo que planee, entonces decidirte por el tratamiento :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por ghostdent » Mié Nov 19, 2008 1:00 am

Es dificil saberlo pero creo que si te haces carillas el resultado estetico no va a ser bueno por la comun perdida de las papilas de la encia despues del tratamiento. Ademas tb depende ra de la linea de la sonrisa y que tu encia se vea alineada. Postea una foto.

Hagas lo que hagas espera al menos 6 meses despeus de terminar el tratamiento a las encias para que se estabilicen los tejidos. Si 6 meses.
Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile
ghostdent
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

por caralur » Mié Nov 19, 2008 4:14 pm

muchas gracias por las prontas respuestas! les adjunto foto
Adjuntos
diente.jpg
caralur