Consultas de pacientes

Perno y Corona..Precios?

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por Maria del Rosario » Dom May 06, 2007 1:59 am

Hola..me hice un tratamiento de conducto en un diente..y esta muy roto..y cuando sonrio se me ve..me dijo la doctora que deberia ponerme perno y corona...alguien sabe algun lugar donde este tratamiento sea economico?...o me dicen los precios aproximados..y el material que deberia usar!...Graciass
Maria del Rosario

Perno y Corona..Precios?

por rougedragon » Dom May 06, 2007 2:34 pm

Lo que menos debes buscar para tu atención, es economizar, eres tú y mereces lo mejor que te puedan poner, a veces, se gasta mas en cosas futiles que en nosotros mismos minimizando el valor que tenemos. Debes buscar la mejor calidad en los servicios, matariales y lo que ésto envuelve.
El mejor material, podría ser las coronas de zirconia ó de vidrio y si es que se resolverá un problema estético, con mayor razón y mas aún, siendo mujercita. Como vuelvo a decir, no busques barato, a futuro, te puede salir mucho mas caro de lo que piensas :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse