Consultas de pacientes

placas miorelajantes

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por algubba » Lun Jul 10, 2006 10:36 am

Use placa miorelajante de noche porque supuestamente aprieto los dientes, yo nunca me he dado cuenta pero el dentista dice que si por el desgaste, la use bastante tiempo ahora la lleve a la dentista que me trato y me dijo que esa no la usara mas porque hace un movimiento y no es conveniente.
Ahora mi consulta es la siguiente: hay algun plazo para utilizar las placas o se pueden usar por siempre, porque estoy pensando hacerla de nuevo. aquella estaba vieja y el dentista me la habia arreglado porque al caerse se partio y nunca quedo bien y entonces esta dentista recomendo no usarla.
Agradezco su respuesta-
algubba

placas miorelajantes

por rougedragon » Lun Jul 10, 2006 3:22 pm

algubba escribió:Use placa miorelajante de noche porque supuestamente aprieto los dientes, yo nunca me he dado cuenta pero el dentista dice que si por el desgaste, la use bastante tiempo ahora la lleve a la dentista que me trato y me dijo que esa no la usara mas porque hace un movimiento y no es conveniente.
Ahora mi consulta es la siguiente: hay algun plazo para utilizar las placas o se pueden usar por siempre, porque estoy pensando hacerla de nuevo. aquella estaba vieja y el dentista me la habia arreglado porque al caerse se partio y nunca quedo bien y entonces esta dentista recomendo no usarla.
Agradezco su respuesta-

Que tal, plazo, no hay ninguno y te recomiendo que la sigas usando, si la Doctora encontro que hay algun movimiento anormal en esa placa porque como tu refieres, se rompio y no quedo, el remedio, es el que se elabore otro para que lo utilices como proteccion a tus dientes :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse