Usuarios conectados

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

por que me ha pasado esto?

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor anonimo » Lun May 23, 2005 4:00 pm

hola a tod@s, tengo una duda y hay va,,
tengo 17 años,alos 12 o 13 me pusieron un aparato,los brakets,kreo se llaman ,y yo tenia la mandibula simetrica,y melo quitaron alos 16 años,los dientes no me han quedao rectos,y ademas ahora noto como si mi mandibula no fuera simetrica,la parte izquierda de mi mandibula es mas alargada ,pero porque sobresale como un bultito ,que tbm lo tengo en el otro lado pero no tan arriba y nose si es debido al dentista ,porque si fuera asi deberia denunciarlo,si no me habeis entendio decidmelo,gracias
anonimo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor dariodommar » Mar May 24, 2005 9:02 am

"si no me habeis entendio decidmelo"

No hay nadie que realmente sea simetrico, tal vez este no sea el termino adecuado para explicar lo que te sucede.

Saludos.
Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet
dariodommar
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas