Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

porcelana o artglass

Reglas del Foro
Este es un foro de consulta de pacientes, que solo acepta respuestas de PROFESIONALES DE LA SALUD. Los mensajes de respuesta de usuarios que no se identifiquen como tales serán eliminados. Se sugiere a los profesionales indicar su matricula en todos los mensajes o en su firma

porcelana o artglass

Notapor patricialira » Mar Abr 11, 2006 12:31 pm

Que material seria mejor (en términos de que luzca más natural e igual a mis demás dientes) el artglass o una corona de porcelana sin metal??

o me han dicho de unas que sor de oro y porcelana ( pero son carisimas)

para igualar color y diametro de mis dientes mejor porcelana????? :roll:
patricialira
Nuevo
Nuevo

porcelana o artglass

Sponsor

Sponsor

Re: porcelana o artglass

Notapor rougedragon » Mar Abr 11, 2006 2:47 pm

patricialira escribió:Que material seria mejor (en términos de que luzca más natural e igual a mis demás dientes) el artglass o una corona de porcelana sin metal??

o me han dicho de unas que sor de oro y porcelana ( pero son carisimas)

para igualar color y diametro de mis dientes mejor porcelana????? :roll:

Hola Patricia, en mi experiencia, las que mejor quedan, son las coronas sin metal, quedan extraordinarias, el art glass o bell-glass y circonia, queda muy bien aunque para el laboratorista son dificiles en su manipulacion.
Hay otras coronas que son llamadas collar-less que aunque tienen metal, en la parte mas cercana a la encia, llevan pura porcelana haciendo que el metal, no se note. No necesariamente se tiene que usar oro (oro ceramico) para confeccionar las coronas afortunadamente hay metal especial del cual podemos hechar mano (metal ceramico no precioso), y quedan muy bien, en fin, como te das cuenta, hay varios caminos, desde los que hiciste referencia hasta lo ultimo en ceramica o vidrio, el costo se vera reflejado en tu decision. Aunque muy escuetamente, espero haberte ayudado, saludos :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

gracias

Notapor patricialira » Mar Abr 11, 2006 3:48 pm

Pues muchas gracias por tu opinión, en estos asuntos es importante saber experiencias q han pasado los demás para minimizar riesgos
patricialira
Nuevo
Nuevo

Notapor ghostdent » Mié Abr 12, 2006 9:48 pm

La buena estetica es cara por lo general. El efecto de una buena reconstruccion estetica es similar al efecto de una cirugia plastica. Probablemente un tratamiento caro ni siquiera te costara una fraccion de una rinoplastia.
Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile
ghostdent
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vista
    Último mensaje