porque sangra mi diente que dejaron curacion

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor GRISELDA MARTINEZ » Mar Sep 07, 2010 11:57 pm

Me cambiaron la resina de mis dos dientes de la parte de arriba , pero me dejaron curacion , pero veo que esta sangrando la encia y auqnue me pusieron anestecia, aun no se me quita el dolor despues de 10 horas de haber ido con la dra. tengo miedo que haya tocado el nervio o dentina, que puedo hacer, ya no quiero regresar con esa dra, pero tengo miedo de ir con otro doctor, porque no quiero perder mis dientes, le comente a la dra, que sentia que me estaba raspando mucho con ese aparato que hacen las cavidades de los dientes, y me decia que no porque veia un punto cafe, que era parte del material que me habian dejado de la anterior resina, esta fue por un cambio de resina, que puedo hacer ayudanme , denme un consejo, ya vi que la curacion se puso un poco negra, peor es porque empezo a sangrar la encia. les comento que me habian hecho un trabajo de ortodoncia y estoy usando la placa de contencion, que me pusieron despues de retirarme los braquets, porque creen que me sangra la encia de esos dientes? por favor ayudenme, siempre e padecido de este tipo de problemas con los dentistas ya que por uno hasta perdi una muela, por la mala endodoncia
GRISELDA MARTINEZ
Nuevo
Nuevo

Sponsor

Sponsor

Re: porque sangra mi diente que dejaron curacion

Notapor rougedragon » Mié Sep 08, 2010 1:49 pm

Si la Doctora que te atendiò ya no es de tu confianza, lo mejor es que vayas con otro pero de renombre, que tu sepas que hace muy buenos trabajos y que te puede responder con su responsabilidad profesional a lo que haga.
Si la encia esta sangrando, quiere decir que la misma esta lastimada de alguna manera y esto produce inflamaciòn y sangrado y si la curaciòn puesta se ha enegrecido, tambien quiere decir que la misma fue puesta cuando habìa sangrado y de ahi el color.
Con respecto al dolor que tienes, lo indicado es tomar una radiografìa y al travez de ella, ver hasta donde esta la profundidad de la cavidad y hasta entonces hacer el tratamiento indicado. El haber tenido una obturaciòn "vieja" en ese diente, quiere decir que al momento de retirar la caries lògicamente la misma estaba en dentina lo que si, es que si la profesional se profundizò en la maniobra, pudo haber un contacto con el nervio el cual si no ha sido tratado adecuadamente, causarà problemas futuros. Ve con el dentista que tu creas ò te hayan dicho que ès el mejor y que èl se ocupe de resolverte el problema :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje