Post Alveolitis

Post Alveolitis

Notapor Merchi » Mar Mar 08, 2016 3:54 pm

Buenas tardes! Tengo una duda que me esta atormentando mucho!!!!
El día 29 de enero me extrajeron una muela de juico, la muela inferior derecha. La extracción derivo en alveolitis. Por una semana estuve con mucho dolor y no acudí al dentista porque había tomado vacaciones por esos días. Me medique con ibuprofeno y por el dolor llegue a tomar hasta cada tres horas. Finalmente ese fin de semana me inyectaron como protocolo del hospital de urgencias al que fui y el dolor cesó en intensidad. Asistí a un dentista diferente al que iba y durante tres días me trato con aposítos y cubrió la herida, él me informo que se trataba de alveolitis; me sacó el unico punto que me quedaba. Cuando mi dentista (15 de febrero) volvió me hizo una limpieza, me puso antibióticos y un apósito que fue absorvido por la encia. El dolor mermo a los cinco días tome la medicación correspondiente. A los dias me saco una radiografía y todo iba bien.
Finalmente el dolor cesó lo cual me produjo mucha tranquilidad porque era muy intenso y no podia ni dormir; pero si bien la inflamación bajo,al día de la fecha (08/03) la encia de ese lado esta inflamada. Mi consulta es:
* En Cuánto tiempo la encia se va a rellenar por segunda intención y dejar de estar el hueco que dejo la extracción?
* La inflamación en la encía provoca una hichazón la cara, me cambia la fisionomía. Esta va a bajar? En cuánto tiempo? Me gustaria saber cual es el proceso de cicatrización por segunda intención para entender porque tengo la encia inflamada, si es normal que ocurra esto. Cual debe ser el tratamiento que debo seguir: si me debo hacer masajes en la cara para mejor la circulación, etc.
Esto me preocupa muchisimo!!! No me gusta tener mi cara cambiada!! :| :cry: :cry: :cry:
Merchi
Nuevo
Nuevo

Volver a Cirugía Dental