Usuarios conectados

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Problema con mi muela.. hinchazón, dolor e infección.

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor RicEzeAlo » Mié Oct 15, 2008 8:41 am

Hola, estuve buscando en internet como solucionar un "problemita" con mi muela y encontré éste foro y me parecio muy interesante y viendo la información tan útil que les dán a los otros usuarios del foro decidí formar parte yo también para ver si me pueden ayudar.

El tema es el siguiente: Desde ya hace mucho (años) tenia una muela que tenia que extraerme pero como no me molestaba nunca le dí importancia (además del miedo que me daba.. ya que tienen que hacer cirujia porque está muy "al borde" de la encía) hasta que empezó el dolor..
La primera vez lo solucioné tomando unas pastillas que me recomendó un farmaceutico y problema solucionado.. pero la segunda vez que pasó, la muela se hinchó y dolía mucho (bastante) más que la primera vez entonces decidí ir al odontólogo y me dijo que había que extraerla pero como tenía infección todavía no se podía, entonces me dió antibióticos (Optamox) y al otro día se desinchó la muela un poco (nunca en su totalidad hasta el día de hoy aunque el dolor sí desapareció totalmente).
Pasados los 2 días volví a visitar a mi odontólogo y me dijo que siga tomando los antibióticos y además me agregó otras pastillas que ya no recuerdo el nombre (por lo que pude deducir era como para matar los gérmenes o algo de eso).
Una semana más tarde vuelvo a visitarlo y me dijo que me tenía que aplicar un "Benzetacil 2.400.000" (de momento me pareció un poco exagerado y no me la apliqué, y ahora creo que fue un error y hasta el momento no volví a visitar al odontólogo).
A todo esto, en el día de ayer se me volvió a hinchar la muela como la primera vez y creo que hay bastante infección y además tengo como mal aliento, pero siento que eso sale de la muela y tiene un gusto horrible.
Yo quisiera saber que me recomendarían uds. para poder quitar definitivamente la hinchazón y de una vez por todas sacarme esa bendita muela ya que el dentista no puede hacer nada si hay infección.

Desde ya muchísimas, muchísimas gracias.
RicEzeAlo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor AlejandraUBA » Mié Oct 15, 2008 1:26 pm

Definitivamente, tienes que concurrir a un cirujano en odontología, para que realice la extracción. No veo el motivo de dilaterla.
Lo mejor es que la reslices cuanto antes.
Suerte!
María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
AlejandraUBA
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas