Usuarios conectados

Hay 350 invitados y un miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

PROBLEMAS CN CORONA DE ZIRCONIO

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor chicamad » Dom Mar 25, 2007 10:08 pm

Hola de nuevo. Como les dije, les iba a tener al corriente de como iba el tema de mi funda de zirconio; (por si no s eacuerdan les diré q llevo cerca de 4 meses con una funda de zirconio en una muela q no acaban de ajustarme....).
Bueno , pues el tema sigue así: hace 3 semanas me acerqué al laboratorio dental donde me estan trabajando mi funda y allí el encargado me hizo una funda provisional ( ya q la q me dejó el dentista se movia mucho , ya q era la q me hizo antes de q me limasen el muñón, según el laboratista, para corregir el cuello ), pero como estoy un poco harta de q me kiten y me pongan fundas provisionales , me dejé la q tenia hasta q me hicieran otra definitiva. Pues bien, despues de tres semanas esperando ( me dijo q en 4 dias la tendría);me llama el dentista y me dice q ya la ha enviado pero SIN ACABAR ..... porq antes de darme el baño de porcelana quiere ver si me ajusta bien el cuello...... 8O ......

Yo, sinceramente , no sé ya si se están riendo de mi..... o es q la gente se ha vuelto loca.....( perdonen ni sentido del humor), pero esq estoy ya desesperada..... 4 MESES PARA UNA FUNDA DE ZIRCONIO.....!!! Como al primero me limaron la funda q tenia arriba para no limarme más la primera funda de abajo ( q era de metal porcelana y estaba tan alta q al rebajarla se quedó solo en metal), pues al limarme la de arriba ( que estaba perfecta) me la han dejado muy muy rebajada y casi está en la encia.....no sé si eso supone un problema y em la tendrán q cambiar tambn o se adaptará cuando me hagan DE UNA VEZ la de zirconio ( si es q lo consiguen, porq yo ya lo dudo....)

Por cierto, se acuerdan q les comenté q uno de mis dientes ( uno de los frontales inferiores) tenia un desgaste o trocito q le falta y queria arreglamelo x estética...? Bien, pues mi dentista me dice q mejor no tocarlo porq quedará muy feo , ya que tiene q hacerme un agukero para meter la resina y q ademas con el tiempo se pone un color feo.....
Q opinan vds.....?

Por cierto aprovecho para FELICITARLES DE NUEVO Y LAS VECES QUE HAGA FALTA POR SU DEDICACION A AYUDAR CON SUS CONSEJOS Y OPINIONES A LAS DUDAS DE TANTAS PERSONAS .....!!!!!

GRACIAS. UN SALUDO..... VICKY. :)
chicamad

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor chicamad » Dom Mar 25, 2007 10:14 pm

Por cierto la duda q tenia respecto a la funa de zirconio es, q tengo q ir a problarla , pero como no está terminada me tienen q poner otra vez la provisional , ponerla la porcelana y volver a ponerla.....( y quien sabe si volver a quitarla, que visto lo visto tengo miero de q sea lo q vaya a ocurrir).... El laboratista me dijo q como habia tenia tantos problemas con esta funda q preferia hacerlo así para ver si encaja bien y ajusta de cuello , q luego lo demas ( poner la porcelana.....)es mas facil.....

Vds. creen q es necesario....??

Siento haberles molestado de nuevo.....
chicamad

MALA OCLUSION....???

Notapor chicamad » Lun Mar 26, 2007 9:58 pm

La funda de ceramica q tengo emparejada ( es decir, justo en la mandíbula de arriba q hace pareja con mi problematica funda de zirconio de abajo ....), y el diente de de al lado, se me mueven ligeramente ; tengo una sensación de movilidad e inestabilidad q no sé si es debida a la mala oclusión q tengo a causa de la funda provisional q está bastante mal hecha y q no encaja bien desde q me limaron el perno.... ó tal vez a q me la limaron para no limarme la q por alquel entonces me pusieron antes q la de zirconio, q era de metal porcelana y ahora no tiene la oclusión q debería tener.... Creen q debería cambiarme tambn la de arriba...? Ufffff me muero!!! Con lo q estoy pasando con la de abajo si tengo q cambiarme ahora la de arriba tambn , voy a pensar q me ha fastidiado una funda q tenia perfecta y me ha hecho dos faenas muy gordas..... Podrá aguantar? la verdad es q me la limó tanto q casi queda muy poca funda ......

Muchisimas gracias.....
chicamad

Re: MALA OCLUSION....???

Notapor rougedragon » Lun Mar 26, 2007 10:11 pm

El consejo y sugerencia, siguen siendo los mismos que al principio, cambia de dentista con todo el respeto que me merece quién te atiende :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes