Usuarios conectados

Hay 157 invitados y 2 miembros en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Puntos de cirugia de cordales

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor marliton » Dom Ene 20, 2008 5:42 pm

Me han hecho una cirujia de cordales pero el odontólogo no me dijo nada sobre los puntos. A los cuantos dias debo hacerlos retirar? o acaso no hay necesidad?

Gracias.
marliton

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor dariodommar » Lun Ene 21, 2008 10:57 am

Existen varios tipos de sutura, si no se te dio cita para retirarlos, debe ser que son reabsorbibles, si no han desaparecido despues de los 8dias, pide cita con tu ocontologo.

Saludos.
Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet
dariodommar
Moderador
Moderador

Notapor Julio » Mié Ene 23, 2008 1:20 am

Saludos Marliton. Si el cirujano no te informo de extraer los puntos es que son del tipo sutura reabsrobible pero no esta de mas que le des un ring para preguntarle no sea que tuvo un despiste y se le olvido comentartelo, aunque no es usual. Una llamada puede marcar la diferencia a un mal mayor. Buena suerte y Bendiciones
Julio
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

puntos de cirugia de cordales

Notapor marliton » Sab Ene 26, 2008 5:08 am

Gracias por sus respuestas. Creo que fue un descuido del odontólogo. Como tuve que viajar a Venezuela, al dia 9 pasé donde un odontólogo a hacerme retirar los puntos. Ahora faltan las dos cordales superiores, dicen que son mas fáciles y espero por mi bien que asi sea.

Gracias de nuevo.
marliton

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes