Consultas de pacientes

pus en encia

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por duna » Lun Jun 04, 2007 10:56 am

hola soy nueva en esto, me gustaria haceros una consulta, hace dos años me salio un quiste entre las piezas 24 y 25 en las cuales me hicieron dos apicectomias porque se volvió a reproducir el quiste.
entonces me sacaron las dos piezas y me puese dos implantes. ahora me sale pus de la encia, mi dentista me ha dicho que es por una mala higiene (lo cual seguro tiene razon , y me mando Flagyl de 250mg durante 10 diaz para la infección.). A causa de una malestar que tengo en la zona de la nariz al pómulo ya que el quiste me salia en la raiz , me hicieron una radiografia y me dijeron que el quiste no se habia reproducido, no se que hacer ruego me deis alguna idea de a que medico acudir o la pus se debe a la mala higiene. que creeis?
Muchas gracias , saludos.
duna

pus en encia

por rougedragon » Lun Jun 04, 2007 3:14 pm

Para darte una opinión cercana a la verdad, necesitariamos ver una radiografía y darnos cuenta de lo que nos dices, si pudieras subir una al sitio, sería de mucha ayuda :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por duna » Lun Jul 09, 2007 12:15 pm

[quote="reugedragon"]Para darte una opinión cercana a la verdad, necesitariamos ver una radiografía y darnos cuenta de lo que nos dices, si pudieras subir una al sitio, sería de mucha ayuda :D[/quote]

Gracias por contestarme tan pronto, no os e contestado antes porque me he hecho una radiografia tal como me pedisteis,
espero me deis alguna idea de que es lo que me pasa.
saludos de antemano.DUNA
Adjuntos
duna.TIF
os envio radiografia para ver como lo veis. saludos
duna

por rougedragon » Lun Jul 09, 2007 2:12 pm