Consultas de pacientes

Pus en una muela

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por Itadexxa » Mar Abr 21, 2009 4:24 pm

Hola,

yo he tenido bastantes problemas con las muelas, ya que se me formaron caries y los dentistas me han tenido q "reconstruir" un par.
Hace dos o tres días me empezó a molestar mucho una muela, casi no podia ni masticar, ni dormir, ni hablar..... me estuve tomando gelocatil y ibuprofeno a ver si se me pasaba. Hoy me he descubirto un punto blanco en donde me dolía, he apretado un poco la zona para comrpobar y ha empezado a "salir" una especie de pus blanca.
HE estado apretando hasta que ha parado, pero aun me molesta un poco y me preocupa.
A qué puede deberse esto?
Era una infección?
Tendré que ir al dentista para que me mire y me recete unos antibióticos?

Gracias.
Itadexxa

Pus en una muela

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por rougedragon » Mar Abr 21, 2009 8:33 pm

Primero, muy mal hecho que te autorecetes sin verdaderamente saber qué és lo que tienes.
Segundo, muy mal el tratar de autocurarte dado a que puedes desencadenar algo muy desagradable apretando y dejando salir el pus en vez de ir con un médico.
Tercero, ES una infección por lo que deberás ir con el médico a tratamiento, no solo a que te de medicina, la medicina en tu caso, solo será un paliativo mientras esa infección remite y se pueda con seguridad trabajar en tu boca y si, TENDRAS QUE IR AL DENTISTA. :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes