Usuarios conectados

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

quitar carillas de composite

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
6 mensajes • Página 1 de 1

Notapor isimo » Jue Abr 20, 2006 9:19 pm

Hola
Acaban de ponerme por error unas carillas de composite en mis dos paletos 11 y 21, no son completas ya que el dentista solo pretendia dar homogeneidad con las de los dientes de los lados, el 12 y 22 y tan solo ha puesto la ultima capa me explicó,pero eso no era lo que yo queria pues mis paletos me gustaban como estaban y mi duda es si ahora al quitarmelas como para ponerlas me tuvo que quitar el esmalte, no es asi? pues quiero saber si al quitarlas mis paletos quedaran como eran, es decir, si el esmalte puede volver a darse sin variar mis dientes o si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
espero que me ayudeis pues tengo que tomar la decision cuanto antes.
gracias de antemano
isimo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: quitar carillas de composite

Notapor rougedragon » Jue Abr 20, 2006 9:46 pm

isimo escribiste:Hola
Acaban de ponerme por error unas carillas de composite en mis dos paletos 11 y 21, no son completas ya que el dentista solo pretendia dar homogeneidad con las de los dientes de los lados, el 12 y 22 y tan solo ha puesto la ultima capa me explicó,pero eso no era lo que yo queria pues mis paletos me gustaban como estaban y mi duda es si ahora al quitarmelas como para ponerlas me tuvo que quitar el esmalte, no es asi? pues quiero saber si al quitarlas mis paletos quedaran como eran, es decir, si el esmalte puede volver a darse sin variar mis dientes o si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
espero que me ayudeis pues tengo que tomar la decision cuanto antes.
gracias de antemano

Que tal isimo, es extraño que te hallas dejado hacer el trabajo sin darte cuenta, pero bueno....
si es que fue de puro composite, puede quitar el material poco a poco hasta llegar a tu esmalte sin perjudicar demasiado, el profesional, tuvo que rebajar una cuticula de muy poco espesor de tu esmalte para dar cavida a la resina, si fue asi, puede quitarla con lija especial (repito, poco a poco)y luego pulir, tus dientes, no sufriran ningun cambio apreciable en su estructura ni en su color. Deseo que todo salga bien, saludos :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor isimo » Vie Abr 21, 2006 7:16 am

hola
muchas gracias
verás, no noté el trabajo porque en los paletos si me iba a tallar los dientes y en los de al lado ponerme carillas asi que despues de tres horas en el sillon yo ya no sabia si lo q me hacia en paletos era el tallado si estaba con los otros dientes... no tengo ni idea de esto y es la 1ª vez que me hago algo asi, lo que si noté, si te soy sincera, es que nada mas sentarme me pulia, supongo los 4 dientes, y me resultó extraño pero como antes de empezar habiamos vuelto a hablar de cómo me lo iba a hacer y no dijo nada pues como una tonta me confié.
Pero bueno, si me dices que mis paletos quedarán igual que estaban... me quedo muy tranquila.
gracias
isimo

Notapor rougedragon » Vie Abr 21, 2006 1:50 pm

isimo escribiste:hola
muchas gracias
verás, no noté el trabajo porque en los paletos si me iba a tallar los dientes y en los de al lado ponerme carillas asi que despues de tres horas en el sillon yo ya no sabia si lo q me hacia en paletos era el tallado si estaba con los otros dientes... no tengo ni idea de esto y es la 1ª vez que me hago algo asi, lo que si noté, si te soy sincera, es que nada mas sentarme me pulia, supongo los 4 dientes, y me resultó extraño pero como antes de empezar habiamos vuelto a hablar de cómo me lo iba a hacer y no dijo nada pues como una tonta me confié.
Pero bueno, si me dices que mis paletos quedarán igual que estaban... me quedo muy tranquila.
gracias

No hay nada que agradecer, estoy a tus ordenes, y de nuevo, espero que todo salga bien, saludos :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor isimo » Vie Abr 28, 2006 11:08 am

Hola
Quería decirte que al final me decidí a quitarme de los paletos las capas esas de carilla de composite que me habia puesto y tengo que deciros que me han quedado perfectos a como eran, me ha echado un líquido para que mi esmalte vaya recomponiendose porque al pegar la carilla tuvo que echar una especie de ácido para que el esmalte se descalcificara pero me ha dicho que en un mes este líquido que ha formado como una capa en mis dientes se caerá porque ya tendré mi esmalte, aún así ahora mismo mis dientes son los mismos, un poquito mas asperos por ese líquido pero nada más. Así que estoy super contenta.
Me ha dicho que el error fue suyo por creer que me quedaría mas esteticamente bonito y uniforme pero que tenía que haberme consultado y por supuesto no me lo ha cobrado aunque la verdad eso ya después de su disculpa me daba igual, supongo que una vez se vé que estás tratando con personas y que hablando se entiende las cosas son más faciles. Es un buen profesional y si en algún momento parecia que lo puse en duda quiero decir que no, sólo que por lo visto se dejó llevar por el entusiasmo que es para él la estética dental, en cualquier caso está todo solusionado.
Muchas gracias de nuevo porque me has ayudado muchísimo
isimo

Notapor rougedragon » Vie Abr 28, 2006 2:14 pm

isimo escribiste:Hola
Quería decirte que al final me decidí a quitarme de los paletos las capas esas de carilla de composite que me habia puesto y tengo que deciros que me han quedado perfectos a como eran, me ha echado un líquido para que mi esmalte vaya recomponiendose porque al pegar la carilla tuvo que echar una especie de ácido para que el esmalte se descalcificara pero me ha dicho que en un mes este líquido que ha formado como una capa en mis dientes se caerá porque ya tendré mi esmalte, aún así ahora mismo mis dientes son los mismos, un poquito mas asperos por ese líquido pero nada más. Así que estoy super contenta.
Me ha dicho que el error fue suyo por creer que me quedaría mas esteticamente bonito y uniforme pero que tenía que haberme consultado y por supuesto no me lo ha cobrado aunque la verdad eso ya después de su disculpa me daba igual, supongo que una vez se vé que estás tratando con personas y que hablando se entiende las cosas son más faciles. Es un buen profesional y si en algún momento parecia que lo puse en duda quiero decir que no, sólo que por lo visto se dejó llevar por el entusiasmo que es para él la estética dental, en cualquier caso está todo solusionado.
Muchas gracias de nuevo porque me has ayudado muchísimo

Hola Isimo, de verdad, celebro que todo halla salido bien y que tu problema este solucionado, si tienes alguna otra duda o consulta que hacer, no dudes en contactarnos, estaremos aqui para servir en lo que podamos. Saludos y congratulaciones!! :wink:
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
rougedragon
Moderador
Moderador

6 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes