Quitar y limpiar los dientes después de ortodoncia

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor teleco82 » Lun Jun 29, 2009 4:42 pm

Hola

Veréis, llevo actualmente brackets arriba y abajo, presuntamente me los tienen que quitar dentro de poco.

El caso, es que poseo hipersensibilidad dental y cuando se me ha caído un bracket y me lo han tenido que volver a pegar, a la hora de limpiarme el cemento con una especie de torno, me duele mucho, mucho es pedir que pare el odontólogo.

Cuando me quiten todos los brackets, evidentemente me tendrán que limpiar todos los dientes y me horroriza por el daño que me van a hacer.

Le comenté al ortodoncista el problema y me contestó que lo sentía, pero que cuando me quiten el aparato si me duele me tengo que aguantar.

La pregunta es: no me creo que a estas alturas de siglo no haya un spray o algún tipo de proceder para quitar el aparato a personas son sensibilidad dental.

¿qué se suele hacer en estos casos?

un saludo y muchas gracias
teleco82
Participativo
Participativo

Sponsor

Sponsor

Re: Quitar y limpiar los dientes después de ortodoncia

Notapor rougedragon » Lun Jun 29, 2009 4:53 pm

Lo que se puede optar para evitar la sensibilidad, es quitar la resina con lija especial para estos casos (discos), con esto, se evita el usar la turbina, pide que retiren el compuesto asi, será mas tardado pero tu estarás agusto :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje