Equipamiento

Radiovisiografo Sopix ( Sopro )

Compra-venta de equipamiento odontologico, exclusivo para particulares

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por RITALY » Lun Mar 16, 2009 10:52 am

:( Por favor si algun colega o tecnico me puede informar sobre donde puedo dirigirme para reparar dicho radiovisiografo, que sea confiable.
Desde ya Muchas gracias !
RITALY

Radiovisiografo Sopix ( Sopro )

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por joegarciaar » Jue Abr 09, 2009 9:07 pm

Ritaly:
Aqui en BAires deberas recurrir a su rep. Plud Dental. Ellos son los importadores.
Suerte. Estas en el fin del mundo o mas alla.

RITALY escribió: :( Por favor si algun colega o tecnico me puede informar sobre donde puedo dirigirme para reparar dicho radiovisiografo, que sea confiable.
Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar
joegarciaar
Moderador
Moderador

por RITALY » Jue Abr 09, 2009 11:34 pm

:wink: Gracias Jose, me quedo mas tranquila ! Toy perdida !!!!! :wink:

joegarciaar escribió:Ritaly:
Aqui en BAires deberas recurrir a su rep. Plud Dental. Ellos son los importadores.

RITALY escribió: :( Por favor si algun colega o tecnico me puede informar sobre donde puedo dirigirme para reparar dicho radiovisiografo, que sea confiable.
RITALY

por joegarciaar » Vie Abr 10, 2009 9:10 am

Mi RVG SOPRO creo que fue el primero que vendieron aqui. En realidad les habia comprado un Gendex, ya que tengo otros Gendex. Me entregaron un SOPRO y al poco tiempo fallo. Reclame y me lo cambiaron. Si falla tu equipo deberas reclamar la solucion del mismo.
Se que las cosas no son faciles aqui, mas alla del fin del mundo. Tengo mucha tecnologia y solo a mi me importa. Cada elemento que compre, recibieron mi dinero, en general bastante mas de lo que recibirian en el resto del mundo y GOOD BYE!
Servicio tecnico para todo lo que sea algo mas que un clavo oxidado, aqui no es facil. Salvo honrosas y escasas excepciones, deberas luchar.
Suerte!

RITALY escribió::wink: Gracias Jose, me quedo mas tranquila ! Toy perdida !!!!! :wink:

joegarciaar escribió:Ritaly:

Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar
joegarciaar
Moderador
Moderador

Volver a Equipamiento