Resina, daño en mis dientes.

Resina, daño en mis dientes.

Notapor Krystal07 » Vie Sep 01, 2017 2:03 am

Hace aproximadamente dos años y 6 meses, fui a mi dentista para una limpieza dental de rutina, la asistente de dentista que me la realizo me hablo brevemente sobre la resina en los dientes, me enseño sus trabajos anteriores y me dijo q podia arreglar mis dos dientes de en medio (de arriba) q estaban separados y en la aparte de abajo levemente partidos.

Dijo q cobraria $200 dolares por los 4 dientes. Ese mismo dia luego de que tidos los pacientes que tenian en la clina se fueron a eso de las 7 de la noche me hizo el trabajo en mi boca osea colocarme la resina. Cuando termino su trabajo q duro alredor de dos horas o mas, que me veo mis dientes, me senti MUY INCONFORME con el trabajo relizado cosa que le deje clara a la asistente de dentinta que realizo el trabajo. Mi dientes estan muy gruesos y se ven practicamente nada naturales. Llegue a mi casa muy frustrada, decepcionada con unas ganas inmensas de llorar por el trabajo reslizado. Al dia siguiente tuve que volver a la oficina del dentista (donde me realizaron el trabajo) porque entre medio de dos dientes no me podia pasar el hilo dental. Sentia mi encia muy inflamada y me dolia, tambien le dije q sentia los dientes muy gordos y eso me causaba molestia, no me sentia comoda.
Tambien los dos dientes que quedan al lado de los colmillos al ponerme la resina los hizo mas largos cosa que me causo tambien una molestia ya que tengo mal la mordedura.

Antes de reslizarme el trabajo de resina le dije a la asistente que tenia planes futuros de ponerme brakes para corregir la mala mordedura y el espacio q tengo en mis dos dientes de en medio y ella a lo q me respondio fue "eso no importa, si luego ye quieres poner brakes se puede quitar la resina" y por lo tanto accedí a que me realizaran el trabajo.

No llebaba creo q ni dos meses cuando una parte de resina q estaba colocada eb los dientes de en medio pasandome el hilo dental se despego dañando el trabajo realizado. Cuando fue al dia siguente a la oficina del dentista la asistente me coloco nuevamente resina en solo una parte de la q se habia caido, osea no en todo el diente, hasta hoy es el dia que tengo ese espacio hueco y al sonreirme se ve como si me faltara un pedazo de diente serca de la encia pero la reslidad fue q no puso resina en esa área luego de haberse caido aquella resina. En ese mismo diente tambien tengo una linea horizontal que de ve mal y hace sentir el diente poroso, no liso.

Hoy 31 de agosto de 2017 al pasarme el hilo dental entre medio de dos de los dientes se despego otro pedazo de resina y al quedar mi diente expuesto note que se ve dañado si asi podría decirse. Entonces ahí es cuando recuerdos las palabras de la asistente de dentista cuando dijo q en el momento que yo me quisiera quitar la resina podría hacerlo sin ningun problema pero al ver mis dientes opino diferente.

Tambien en el mismo diente q le falta un pedazo de resina y tengo la linea horizontal que hace q el diente se vea y sienta poroso, ella al dia q me hizo el trabajo me gasto mi diente a una parte demasiado y ahora me falta una parte de mi diente. Tambien ese diente al ella colocar por segunda vez la resina cuando se despego al pasarme el hilo dental. Al parecer puso la resina mal y dejo hueco una parte y ahora tengo en la resina un pequeño roto.

Estoy muy disgustada y molesta. Hay algo que yo pueda hacer? Algún reclamo por este mal trabajo q fue realizado ya hace dos años y aproximadamente 6 meses???

Algo legalmente posible?

Por favor ayuda estoy desesperada y preocupada por mis dientes apenas tengo 24 años.

Gracias anticipadas.
Krystal07
Nuevo
Nuevo

Volver a Consultas de pacientes