Consultas de pacientes

saliva pegajosa

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por nicole » Sab May 27, 2006 2:59 pm

hola,

primero muchas gracias por la contestación de mi última consulta, pero la saliva por que es tan pegajos en mi bocas??? es que me sabe muy raro la saliva de donde me sacaron la muela y se me pegan mucho los labios y se me quedan como pegados blancos cuando hablo y me raya mucho.....he intentado lo de beber 3 litros de agua al dia y no me sirve pq despues de beber en 20 segundos se me pegan otra vez un montón y no se de que puede ser.....por favor dame una solución o expliación por esto....

un gran saludo Nicole
nicole

saliva pegajosa

por dariodommar » Sab May 27, 2006 3:09 pm

El cambio en la fluidez de la saliva puede deberse a que los nervios que estimulan y activan la glandula, tambien de alguna forma esten afectados.

Las glandulas productoras de saliva son las parotidas y las sublinguales, trata de determinar cual es la que excreta la saliva espesa, la parotida drena a nivel del carrillo y la sublingual debajo de la lengua.

Saludos.
Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet
dariodommar
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas