Consultas de pacientes

se me hincho el cachete

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por Hector22775 » Sab Jun 26, 2010 6:29 pm

hola, primero q nada perdon si esto no va en este tema, me hicieron un tratamiento de conducto hace tiempo.. el cual fracaso. el perno muy corto y me perforaron mucho la muela. en fin. el viernes pasado me extrajeron la muela. y hoy. pasadas las 24 horas. tengo el cachete izquierdo inchado y endurecido. y me duele. no tanto como ayer. pero duele (justo un fin de semana) siento olor a "dentista" en la boca todavia. estoy tomando calmante cada 6 horas. tome ibuprofeno 600. se me termino.. y ahora tomo parasetamol 500. el cual me calma. pero la hinchazon sigue. la dentista me dijo que me ponga hielo. y consultando con otras personas me dijeron que el hielo me pudo haber provocado esa hinchazon. espero que me ayuden. y que me entiendan lo que pasa.. desde ya gracias
Hector22775
Activo
Activo

se me hincho el cachete

por rougedragon » Lun Jun 28, 2010 4:24 pm

Lo que debes hacer, es tomar antibiòtico por lo cual te aconsejo que vayas con el mèdico a que te extienda una receta, lo que ayudarà tambien, es que te apliques fomentos calientes con pura agua y lo mas caliente que lo soportes esto ayudarà a que la circulaciòn sanguìnea sea mas rica en la zona y que , si hay absceso, este drène mas ràpido, pero lo mas importante, es el antiobiòtico :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por Hector22775 » Mar Jun 29, 2010 5:24 pm

Hola. gracias! ese mismo sabado fui al hospital a que me atienda un dentista porque el dolor seguia. me pusieron un calmante en inyeccion. se me paso en el momento. me medico. ibuprofeno 600 y amoxidal 500. desde el sabado los tomo cada 8 horas pero el dolor sigue.el cachete se me desincho. pero siento como que me pesa el cachete. donde me pusieron la anestesia. y e notado q la lengua. por debajo. atras. se siente como adormesida un poquito. no se. es raro de describir lo q siento.no es dolor.sino q se siente como seca.

Estaria bien si le digo a la dentista que me haga una radiografia? para ver si tengo infeccion o eso no se ve ? siento algo q raspa donde tenia la muela. kizas quedo un poco de hueso. ayer fui y ella me dijo que es normal el dolor. pero yo no lo creo.ya deberia haber pasado.

si es infeccion. como es posible q no se me vaya si estoy tomando antibioticos? hay algo mas fuerte que amoxidal? cuanto tiempo tengo q tomar para que desaparezca la infeccion?

disculpen lo extenso es que me desespero ya que pense q despues de la extraccion seria feliz.pero asi no puedo hacer nada con esa molestia :(
Hector22775
Activo
Activo

por rougedragon » Mar Jun 29, 2010 7:39 pm

Seràs feliz una vez que haya pasado todo. Recuerda que lo que hicieron no fue na caricia sino que tocaron tejidos blandos y hueso y todo esto, molesta, duele y arde. De infecciòn, no puedo asegurarlo pero casi es una seguridad de que no la tienes ya que su manifestaciòn es otra en sìntomas y signos. Toma la medicina tal y como te la han recetado y si sientes alguna otra cosa, acude al consultorio ò al hospital para que te vean y resuelvan que hacerte :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Identificarse