Segundo molar partido a la mitad

Segundo molar partido a la mitad

Notapor Celes » Lun Ago 08, 2016 11:48 am

Mi caso es el siguiente, en noviembre de 2015 me habían realizado un tratamiento de conducto del segundo molar inferior, pero lo habían sellado con una pasta provisoria por lo que al cabo de 2 meses aproximadamente esa pasta ya se había gastado casi por completo pero como no presentaba dolor fui postergando la visita al odontólogo hasta que hace unos dos meses atrás sentí que la muela se me rompió y cuando me miré en el espejo, definitivamente había una rayita (vertical) de fractura. Acudí a la odontologa y de cierta forma trató de sellar esa "raya" y sellar por completo el tratamiento de conducto, pero hoy, 1 mes después, la muela esta completamente fracturada, es decir, ya no es una rayita de fractura, ahora se ven los dos pedazos completamente separados. Mi pregunta es, no queda más que extraer por completo las piezas? Desde ya gracias. Los saludo atentamente.
Celes
Nuevo
Nuevo

Re: Segundo molar partido a la mitad

Notapor miantgi » Mar Ago 09, 2016 12:19 pm

Efectivamente, es la única solución a tu problema, tienen que extraerla.
Saludos.
miantgi
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Notapor muelita_ » Mié Ago 10, 2016 10:32 am

Eso es, ya no hay forma posible de repararla y debe ser extraída. Lo ideal sería posteriormente reponer la pieza con un implante u otro tipo de prótesis.
muelita_
Muy participativo
Muy participativo

Notapor Celes » Mié Ago 10, 2016 12:33 pm

Me imaginé :cry: . Bueno, gracias!!! Saludos.
Celes
Nuevo
Nuevo

Volver a Consultas de pacientes