Usuarios conectados

Hay 168 invitados y un miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

¿Trabajo terminado de ortodoncia? (fotos)

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor Geratomic » Mié Abr 28, 2010 2:19 am

Estimado foro, hace un año me puse los aparatos estéticos y éste era mi panorama a corregir:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de exactamente 16 meses éste es mi panorama. La profesional que me atiende dijo que duraría más de dos años el tratamiento pero ahora aseguró que estoy en la etapa final del mismo y en poco tiempo me los retiraría...Para ustedes está el trabajo concluído? Se podría seguir acomodando la línea media superior? Aclaro que la mordida cruzada por desición personal no la quise corregir... Cómo seguirían en mi caso?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gracias ;)
Geratomic
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: ¿Trabajo terminado de ortodoncia? (fotos)

Notapor rougedragon » Mié Abr 28, 2010 4:58 pm

La lìnea media no se corregirà ya que fue y es dada por tu propia estructura òsea y la posiciòn inicial de los caninos, el hecho de que este corrida milimetro y medio no creo que sea mucho defecto ni tampoco, creo, que las personas te lo notaràn ya que la lìnea de tu sonrisa y estètica fueron a mi manera de ver, muy bien corregidas. Te sugiero que se corrija esa mordida cruzada ya que a futuro, puede causarte algunos problemas y estas en muy buen tiempo para hacerlo pero obviamente, serà tu decisiòn, esto, es mucho mas importante que lo de la lìnea media :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes