Usuarios conectados

Hay 246 invitados y un miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Tratamiento para alérgico a la penicilina

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor francisco_83 » Jue Jun 19, 2008 9:57 am

Hola a todos, les cuento mi situación:
Tengo la zona donde sale la muela de juicio inflamada y me provoca molestias. Mi odontólogo tal vez recién pueda verme hoy por la tarde en un sobre turno. Por lo que me adelantaron voy a tener que tomar antibióticos, el problema es que soy alérgico a la penicilina, quería saber, cuál es el antibiótico alternativo que se usa en estos casos.

Desde ya muchas gracias, Saludos

PD: es la primera vez que se me inflama, justo cuando había sacado turnos para hacer las placas para ver si me extraía o no.
francisco_83

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Tratamiento para alérgico a la penicilina

Notapor rougedragon » Jue Jun 19, 2008 3:12 pm

Por ética del sitio, no puedo decirte qué antibiotico tomar en tu caso, tendrás que ir con tu médico a que te de la medicina adecuada y la dosis :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor francisco_83 » Jue Jun 19, 2008 3:17 pm

Claro es verdad, disculpen no lo había notado. Muchas gracias igual. Conseguí turno y unas horas me verán.
francisco_83

3 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes