Usuarios conectados

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

verguenza,miedo y panico de ir al dentista

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor anabelen » Mar Mar 22, 2011 5:18 pm

Hola no se como empezar, tengo 24 de años y tengo la boca destruida la verdad hace muchos años que no voy al dentista las dos paletas delanteras las tengo muy cariadas esto se produjo ya que me hicieron un mal arreglo que se rompio y al no tratarlo a tiempo se termino de destruir las dos estan muy mal por lo que creo que me las sacaran!!!! :(
Lo otro es que tengo 4 muelas partidas y muy mal tambien, me da mucha verguenza y nadie lo sabe tengo miedo que me trate algun dentista que me deje la boca peor ya que una vez que fui me paso lo que conte con mis dientes delanteros,por ultimo en una muela partida de arriba se me hizo un huequito en la encia y me sale como pus!! se que es un asco pero necesito que alguien me diga lo que puede ser...
Psicologicamente esto es terrible para mi..me da verguenza reirme o hablar por el estado sobre todo de mis dientes delanteros....
bueno espero que me entiendan
anabelen
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: verguenza,miedo y panico de ir al dentista

Notapor rougedragon » Mar Mar 22, 2011 6:13 pm

No eres el primero ni seràs el ùltimo. La boca es algo muy ìntimo y lo entendemos pero estamos para curar no para criticar ni juzgar, de hecho el tener los dientes como los describes, es peor el mal que te estas haciendo a ti mismo que lo que te podemos hacer nosotros, antes al contrario, el ver a tu mèdico y curarte, evitaràs que en un futuro sufras de cosas orgànicas peores, recuerda que la boca es la entrada mas grande al organismo y si hay demasiadas bacterias, las enfermedades de otro tipo no se haràn esperar.
No tengas ni pena ni verguenza de nada, solo haz conciencia de lo que tienes y lo que debes hacer "al mal paso, darle prisa" dicen por ahi :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor anabelen » Mar Mar 22, 2011 6:25 pm

muchisimas gracias por responder la verdad es muy importante parami estoy emocionada en este momento...
tengo muchisimo miedoooo de enfrentarme a un odontologo es lo que mas me impide a ir pero me propuse que en dentro de este mes tengo que ir!! si o sii necesito recuperar mi personalidad y ser feliz completamente
espero que me ayuden y me entiendan gracias
anabelen
Nuevo
Nuevo

Notapor rougedragon » Mar Mar 22, 2011 8:55 pm

Recuperando tu salud, viendote al espejo de otra forma sin esos dientes maltrechos, pudiendo masticar y comer bien de todo, todo en ti cambiarà (auto estima), te lo aseguro y claro que te comprendo y entiendo! :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes