Dentadura sobre implantes

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor alkala » Jue Jun 14, 2012 3:19 pm

Tengo actualmente colocados implantes en la arcada superior drcha para dos dientes; ahora me tengo que poner otro implante en un diente en la arcada superior izquierda.

Quisiera saber si con vista a que en un futuro me tenga que poner dentadura sobre implantes sería preferible que el nuevo implante fuese de la misma marca de los anteriores o si es indiferente ya que mis actuales implantes no me servirían.

Al tener diagnosticada "piorrea" quisiera saber si existen técnicas de regeneración ósea efectiva. He leído algo acerca de "cirugía del colgajo y reposición del tejido conectivo" pero no estoy muy seguro si me ayudaría en mi enfermedad.

Un saludo y gracias
alkala
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Dentadura sobre implantes

Notapor rougedragon » Jue Jun 14, 2012 8:03 pm

Para que los implantes queden bien, te deberàs someter a cirugìa periodontal para, posiblemente, injertar hueso ya que para estos se necesita profundidad. Pregunta al PERIODONCISTA si esto es posible y en CONJUNTO con el implantologo hacer el procedimiento haciendo estudios previos de densitometrìa y demàs, ellos tienen todos tus datos clìnicos asi es que serà fàcil el diagnosticar y saber si eres ò no candidato para esto :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes