Opinion Master cirugia e implantes del mirip

Preguntas y respuestas sobre implantología. Foro exclusivo para Profesionales.
5 mensajes • Página 1 de 1

Notapor Rudolf » Lun Jun 18, 2012 1:13 pm

Hola compañeros quería saber vuestra opinion sobre el Master de cirugia del mirip que se imparte en Madrid - Barcelona-París con residencia clinia en santo domingo, el director dl curso es el doctor mongorron hice una reserva y que si alguien de ustedes tiene información, porque he visto algunas cosas en Google sobre el director que me preocupan bastante, un saludo y gracias compañeros
Rudolf
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Opinion Master cirugia e implantes del mirip

Notapor jorgenr » Lun Jun 25, 2012 9:02 pm

Lo que se es que en España no esta regularizado la implantología como especialidad entra a la pagina de la sociedad española de implantología ,http://www.sociedadsei.com/noticia-20120530-La-Implantologia-Dental-como-Especialidad-Realidad-o-Ficcion.aspx en realidad no esta regularizado como especialidad en varios paises , solo se que en brasil esuna especialidad, en otros paises esta ligada a la periodoncia o cirugia maxilo facial. investiga bien.
jorgenr
Activo
Activo

Notapor Federico Gonzalez » Jue Ago 30, 2012 8:37 am

Desconozco la calidad del curso por el que preguntas, yo estuve ojeando varias opciones y me decidí por hacer el de implantología avanzada en Madrid, en Formación en Implantología. Había un Dr. al que tengo gran respeto como profesor, y según me informaron un par de compañeros de carrera, es el mejor sitio ahora mismo para hacer cursos de implantología. Es sobre pacientes reales y el número de implantes que colocas es bastante interesante, en otro curso que hizo un gran amigo mío, tan sólo colocó 3 implantes, yo en cambio puse 16, quedé bastante satisfecho.
Lo recomiendo, yo mismo tengo intención de hacer de nuevo algún curso con ellos.
Un saludo
Federico Gonzalez
Nuevo
Nuevo

Notapor LUIS cerecedo » Jue Ago 30, 2012 2:04 pm

Cualquier master te va a proporcionar los conocimientos básicos para iniciarte en la implantologia; vas a colocar de 3 a 30 implantes en un hueso generalmente favorable y ahí termina el master, por regla general no vas a volver a ver a ese paciente al cual le colocaste los implantes. Lo más importante es contactar posteriormente con alguna clínica que realice implantes y que te permita asistir de forma regular a las cirugías para ver todos los problemas que se presentan en la practica diaria y como solucionarlos, tanto en el momento de la colocación del implante , como posteriormente con las periimplantitis, la no integración del implante, etc., y como realizar la rehabilitación protésica sobre esos implantes, no siempre sencilla,...............
LUIS cerecedo
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Notapor Gustavo Serralunga » Mié Sep 05, 2012 8:58 am

Bueno es como cualquiera.La experiencia en ReP dOMINICANA FUE NEFASTA.YO LO HICE
Gustavo Serralunga
Participativo
Participativo

5 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Implantología