Muela juicio e infección

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Muela juicio e infección

Notapor yosolopami » Vie Jul 20, 2012 11:18 pm

Buenas noches, veréis hace dos meses que me sacaron la muela del juicio izquierda y me echaron 3 puntos. El caso es que se me han caido los puntos pero sigo teniendo un hueco en la encía que al apretar... da a conocer restos de comida y un líquido blanco/amarillo que tiene toda la pinta de ser infección (un poco asqueroso si..)

Mi pregunta es si ese agujero terminará por cerrarse o se me quedará así. Me parece una tontería haberme quitado la muela para evitar infecciones y que ahora tenga más que antes de sacármela...

Muchas gracias
yosolopami
Participativo
Participativo

Muela juicio e infección

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Muela juicio e infección

Notapor rougedragon » Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Lo que ves es completamente normal. La herida tardarà bastante tiempo en cerrar por completo dado a que la cicatrizaciòn se da de dentro hacia afuera pero no hay nada malo en ello. El lìquido que sale, es suero posiblemente combinado con algo de sangre. Deja de verte en el espejo, vive tu vida normal y deja todo al tiempo, no te preocupes por el alimento que saldrà solo no pasarà nada. No hay infecciòn :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes