Buenas Tardes:
Ayer me extrajeron la tercera muela inferor Izq. y la verdad es que fue una extracción muy pero que muy larga.....

casi estuvo dos horas para poder extraerla... al final, despues de sacarla en mil pedazo consiguió el objetivo. Comentaba el dentista que es como si estuviese pegada al hueso!! tres radiografias, y una atención muy profesional , mas cuatro puntos de sutura y un pinchazo que realmente no me acuerdo lo que me dijo que era, y abonando la correspondiente dolorosa, me marché para casa.
Hoy al levantarme noto que tengo todavia el labio inferior y parte de la mandibula dormidas...

.Llamo al doctor , le comento la jugada, y me recibe esta misma tarde. Me comenta que es posible que hubiese tocado el nervio y, que tendría parestesia . M comenta que se me pasara en no menos de 2 ó 3 meses y le he pegau un repaso en vuestro foro al tema. el doctor me ha comentado lo de la vitamina B pero me decía que me jodería el estomago, entonces surge mi primera duda: He leido a rugedeon, como recomienda a todos la vitamina B entonces Si la tomo via intramuscular ¿ no perjudico al estomago ?
Ya estoy armado de paciencia para superar el problema y convencido que en poco tiempo se me pasará ( así lo he leido en muchos post que hablan de ello) .
Tengo otra pregunta empezar a hacer. Vida normal ¿desde cuando ? ¿ puedo bañarme mañana en el mar ?Porque acostumbro a hacerlo a diario y hoy me lo he perdido...
Siento el toston, un saludo!!