por AntonioLo » Sab Ago 11, 2012 10:24 am
Hola!
Tengo un problema bastante molesto. Hace un mes en un revisión rutinaria el odontólogo me dijo que tenía que realizarme unos empastes, y me empastó la primera muela, a la semana una segunda y la semana pasada una tercera. El caso es que conforme me ha ido empastando muelas he dejado de poder comer por ellas. En reposo no me duelen, si me cepillo tampoco y si me toco tampoco, pero al comer veo las estrellas. Antes de los empastes nunca me dolieron ni me molestaron y ahora no puedo comer ni carne, ni pan y vamos frutos secos ni se me pasa por la cabeza. Sobrevivo masticando con las muelas del juicio!! A final de mes tengo cita para que me haga otro empaste y me da miedo quedarme sin muelas para comer. Cuando fui la semana pasada le comenté lo del dolor y me dijo que es normal y se pasó buen rato limandome los empastes, me dijo que mordiera y no me dolían, pero sigo sin poder comer. Yo llevo empastes viejos de hace muchos años y nunca jamás me han molestado, ni cuando me los hicieron. No entiendo que pasa ni conozco a nadie que le haya pasado. ¿Alguien sabe lo que me pasa? ¿Debería consultar a otro profesional?
Muchas Gracias, estoy desesperado