No puedo comer

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

No puedo comer

Notapor AntonioLo » Sab Ago 11, 2012 10:24 am

Hola!

Tengo un problema bastante molesto. Hace un mes en un revisión rutinaria el odontólogo me dijo que tenía que realizarme unos empastes, y me empastó la primera muela, a la semana una segunda y la semana pasada una tercera. El caso es que conforme me ha ido empastando muelas he dejado de poder comer por ellas. En reposo no me duelen, si me cepillo tampoco y si me toco tampoco, pero al comer veo las estrellas. Antes de los empastes nunca me dolieron ni me molestaron y ahora no puedo comer ni carne, ni pan y vamos frutos secos ni se me pasa por la cabeza. Sobrevivo masticando con las muelas del juicio!! A final de mes tengo cita para que me haga otro empaste y me da miedo quedarme sin muelas para comer. Cuando fui la semana pasada le comenté lo del dolor y me dijo que es normal y se pasó buen rato limandome los empastes, me dijo que mordiera y no me dolían, pero sigo sin poder comer. Yo llevo empastes viejos de hace muchos años y nunca jamás me han molestado, ni cuando me los hicieron. No entiendo que pasa ni conozco a nadie que le haya pasado. ¿Alguien sabe lo que me pasa? ¿Debería consultar a otro profesional?
Muchas Gracias, estoy desesperado
AntonioLo
Nuevo
Nuevo

No puedo comer

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: No puedo comer

Notapor rougedragon » Lun Ago 13, 2012 2:14 pm

Si te pusieron resinas, es muy probable que la manipulaciòn profesional de las mismas no haya sido la correcta. Muchas veces esto sucede porque no se les da el tiempo de endurecido correcto. El remedio, es quitarlas, poner una curaciòn temporal ò una restauraciòn "temporal" con ionòmero de vidrio, esperar a que las molestias pasen y volver a intentar poner las resinas, si esto no funciona, deberàn poner amalgama de plata como restauraciòn final. :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor AntonioLo » Lun Ago 13, 2012 6:26 pm

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no sé que me puso porque ni me lo dijo ni yo entiendo. Sé que no se nota nada y que tardó muy poco en ponerlo. Espero que esto se arregle porque lo estoy pasando mal con la boca cuando antes comía perfectamente y sin ningún problema.
Muchas gracias otra vez
AntonioLo
Nuevo
Nuevo

Notapor rougedragon » Lun Ago 13, 2012 7:41 pm

Si casi no se nota quiere decir que es resina. Misma respuesta anterior :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador