Riesgos por la extracción del tercer molar inferior

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor jeshi.18 » Mar Ago 14, 2012 4:00 pm

Hola mi nombre es Jesica y tengo 18 años ,en unos días me tienen que extraer el tercer molar inferior derecho e izquierdo ya que no han salido y tendrá que ser por cirugía , me llamo la atención que la doctora me hizo firmar una nota en la que yo acepto el riesgo de que toquen el nervio dentario inferior y pueda perder la sensibilidad de ( la lengua, labios y mandíbula) me dijo que nunca le paso pero que puede suceder me gustaría saber si es muy frecuente que esto ocurra y en el caso que suceda si tendría solución gracias y espero su pronta respuesta
jeshi.18
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Riesgos por la extracción del tercer molar inferior

Notapor rougedragon » Mar Ago 14, 2012 4:34 pm

No, no es frecuente ni deseable pero se te hace firmar para que estes enterada de que pueden suceder accidentes, tanto en esto como en cualquier tipo de procedimiento quirùrgico. Todo conlleva un riesgo sea de lo que se trate, no te preocupes ni eches a volar tu mente a cosas desagradables las cuales como dije, por fortuna no son frecuentes ni nada similar.
En un 95% de las personas que han sufrido un accidente de este tipo, se han recuperado habiendo un 5% que no, mas esto es raro y en mucho depende de la experiencia y habilidad del profesional. Como dije, no te preocupes y esperemos que no suceda absolutamente nada :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Re: Riesgos por la extracción del tercer molar inferior

Notapor jeshi.18 » Vie Sep 28, 2012 12:19 pm

Hola buenas tardes me dio mucha seguridad tu respuesta! ayer me extrajeron el derecho y no e sufrido ningún tipo de complicación espero que suceda lo mismo con el izquierdo. muchisimas gracias y saludos
jeshi.18
Nuevo
Nuevo

3 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes