Por favor tienen que darme una ayuda:
Desde ya hace 2 años me vengo aguantando un dolor infernal en mi boca.Precisamente en la zona donde debería estar mi muela de juicio superior izquierda.
Me operé 2 muelas de juicio ya ,con las 2 no tuve ningún problema y page fortuna ; me han dicho que tengo que operarme una tercera que es la
inferior derecha,pero tengo un dolor mucho más grande donde no me encontraron la
superior izquierda.¿Por qué digo que no me encontraron una muela o un germen? Porque me hice radiografias panoramicas y mento-nazo y no la encontraron.
Aquí sería donde siento el dolor,en la parte de arriba de donde estaría la muela de juicio superior izquierda.

Uploaded with
ImageShack.us¿Puede ser una muela de juicio que se esta desarrollando? ¿O es un problema de los huesitos y los cartílagos que forman un túnel en el paladar? ¿O es un problema de mandíbula?
Quiero aclarar que cuando muevo bruscamente la mandíbula a veces siento como si 2 huesos estuvieran rosandose muy fuerte,o como un ruido como cuando nos tronamos los dedos.Y me duele mucho la boca en ese momento.
A veces también siento un ruido raro al abrir y cerrar la mandibula.
Otra cosa y lo último que qiero aclarar es que yo sufro de cicatrización con queloides,cuando me corto la piel o me la raspo me sale una cicatrización roja y con relieve.¿Eso tiene algo que ver?
desde ya muchísimas gracias,espero haber sido claro y que me puedan ayudar!.