por ladydeadpool » Mié Sep 05, 2012 7:39 am
Me diagnosticaron bruxismo hace tiempo y desde hace una semana y poco más tengo una férula de descarga hecha en el dentista a medida de mis dientes para usar por las noches.
Me habían comentado que según el nivel en el que apretaras los dientes podría llegar a hacerte agujeros en la férula. Hoy me levanté notando arenilla en la boca y me fijé en la férula y en el agujero de la segunda muela empezando por detrás de la férula, encontré que el material estaba descascarillado. O sea, que se me hizo un pequeño agujero no demasiado profundo en una esquina del agujero de esa muela.
Ahora estoy preocupada, porque como ya digo no hace ni 15 días que la tengo, y tengo miedo de que se me estropee tan pronto. Además de que no fue barata.
¿Es normal que ocurra esto en tan poco tiempo? ¿Podría ocurrir que se me rompiese la férula? ¿Cómo afecta que ocurra esto?
Me han llegado a decir (gente que no es médico), que eso lo tengo que controlar yo, lo de apretar los dientes de noche, pero es algo que no veo posible. Vamos, como si fuera mi culpa.
Gracias de antemano por las respuestas.