encias

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

encias

Notapor claus1985 » Dom Sep 09, 2012 6:53 pm

hola tengo un problema siento fastidio cuando me toco la parte superior del diente canino derecho entre la encia y el dientee cuandoo me tocoo con la uña sientoo mucho malestar y ahora me esta pasando con los demas diebtes siguientes ....que es lo q esta pasandooo ??? y cuando me cepillo me fastidia un poco tambiennn .. porfis necesitoo solucionn
claus1985
Nuevo
Nuevo

encias

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: encias

Notapor LUIS cerecedo » Dom Sep 09, 2012 8:11 pm

El diente podemos dividirlo en 2 partes, corona y raíz. La corona es la parte que vemos y esta protegida por el esmalte. La raíz esta tapada por el hueso y la encía y carece de esa capa protectora que es el esmalte, si Tienes una pequeña recesión de encía parte de esa raíz queda al descubierto y ahí es donde notas la sensibilidad, estas recesiones son frecuentes en los caninos superiores , en parte por un cepillado agresivo. La aplicación de un gel desensibilizante puede mejorar tu problema. Tu dentista puede aplicarte resinas desensibilizantes y aconsejaste una técnica correcta de cepillado.
LUIS cerecedo
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes