Estimada Dra. Arianna Lambertini Poggioli:
Mi nombre es Diana Carrillo, estudiante de quinto año de la Facultad de Odontología Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba- Bolivia. En mi incesante búsqueda de conocimiento he ingresado a la página web
www.odontologia-online.com, donde encuentro un caso clínico de patología oral perteneciente a usted, el cual relata:
Paciente masculino de 16 años de edad, natural y procedente de Caracas (Venezuela), estudiante, soltero, heterosexual (sexualmente inactivo).
Lesiones de tipo erosivas de 5 a 6 milímetros de diámetro aproximadamente, de color rojo intenso, de bordes irregulares, ubicadas en mucosa gingival (encía libre y adherida) vestibular de canino a canino superiores e inferiores sin compromiso de papilas interdentarias.
De 1 año de evolución, no dolorosas. No hay presencia de sangramiento ni exudado. Sondaje entre 1 y 2 en ambas arcadas.
El caso por sí solo es muy interesante, da para variadas hipótesis diagnósticas; con mis compañeras de carrera estamos muy intrigadas en cual es el diagnóstico definitivo ya que hemos formulado un sin fin de ellas, pero todas han sido descartadas. Es por ello que me dirijo a usted Dra. Arianna L., para saber si ha llegado a un diagnóstico definitivo sobre su paciente.
De antemano muchas gracias.
Se despide atentamente a usted
Diana Carrillo V.
diana.carrillo007@hotmail.com