Registrado: 19 Ago 2001 Mensajes: 93 Ubicación: Hospital Victorino Santaella Ruíz. Los Teques - Estado Miranda. VENEZUELA
Publicado: Sab Mar 13, 2004 2:52 amAsunto: Violados los derechos de autor
Estimados
Colegas, moderadores y autores.
Estoy invadiendo el espacio dedicado a las consultas de los pacientes para asi poder comunicarme con el staff de Odontologia-online, los cuales hemos escrito articulos que son publicados aca y que creemos fervientemente en este medio para expresar de una manera clara, cientifica y responsable; el esfuerzo de muchas horas de trabajo de investigacion y de edicion que le dedicamos a nuestros articulos.
El motivo que me lleva a esta misiva se debe a que he encontrado que algunos de mis articulos han sido publicados en un site de Argentina, sin autorizacion para esto.
Por tal motivo les invito a visitar este site para que verifiquen si ustedes tambien han sido sometido a plagio y reclamen sus derechos de autor.
Hasta la fecha ya han sido retirado 2 articulos no autorizados y hoy 13 de Marzo de 2.004, he encontrado un 3° articulo que fue puesto alli de manera arbitraria, siendo lo mas denigrante el cobro de este para que los usuarios que estan suscritos a esta pagina paguen por obtenerlo, estando en www.odontologia-online.com gratis para su consulta.
No quisiera antes despedirme, pedirles si conocen a algunos de los colegas que han colaborado con material ineditos publicados aca, para que verifiquen si estos no han sido plagiados por www.ceselmed.com
Se despide
Atte. _________________ Dr. Lucio Manuel Sosa Lacruz.
Odontologo - Patología bucal
movil: 0416 8010491
Consultorio: 0212 3833833
Moderador de los Foros de
PATOLOGIA BUCAL
PERIODONCIA