Publicado: Mar Mar 16, 2004 2:28 amAsunto: Aumento de volumen en paciente geriatrico
Saludo a todos, soy nuevo en el foro y soy recien egresado de la facultad de Odontologia de la Universidad Autonoma del Estado de México. Escribo para ver si alguien puede mandarme un poco de informacion sobre patologia bucal en especial de cancer oral, ya que tengo un paciente de 79 años que utiliza protesis totales desde bastante tiempo , es fumador (al rededor de media cajetilla al dia) llega a mi reportando ligera molestia causada por su protesis superior a la masticacion, al examinarlo me encontre con un aumento de volumen en la parte anterior en fondo de saco, un aumento considerable como para levantar ligeramente el labio, el aumento no es movil, y es ligeramente blando, y era indoloro, desgraciadamente no pude tomar fotografias para mandarlo, pero tengo un modelo de estudio donde si le pude tomar fotografia, se que no es muy ilustrativo pero lo mando para dar una idea de la lesion. Espero toda la informacion y comentarios y los agradezco de antemano.
[img]C:\modelo.jpg[/img]
No se si salga la imagen si no que alguien me explique como subirla...
Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 405 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Publicado: Mar Mar 16, 2004 8:58 amAsunto:
Hola UFinal, bienvenido a los foros. Para ver la imagen por favor envíamela a la direccion webmaster@odontologia-online.com, con gusto la colocare para que los usuarios puedan visualizarla. Cualquier problema contactame por favor.